LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shoe Desire

Qué zapatos usar para Año Nuevo

Para un look perfecto

28/12/2015 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Un outfit no está completo hasta que no elegimos los zapatos perfectos que lo complementen. Estos dependerán mucho de tu look el color, texturas, estilo, estampados, y dramatismo.
 
Te dejamos algunos para lucirlos en esta cena de Año Nuevo:
 
- Si vas a usar un vestido elegante, te recomendamos usar zapatillas del mismo color pero con una textura visiblemente diferente.
 
 
- Busca zapatos con tacones anchos. Harán que te canses menos y, de igual forma, estilizan tu figura.
 
- No los uses abiertos. Esos déjalos para primavera o verano.
 
- Elige unos de tu talla. Si estás en la tienda y sólo hay tallas más chicas o más grandes, no te aceleres comprándolos. Busca el mismo modelo en otras sucursales o visita más tiendas para que elijas unos que realmente te queden. Créenos, podrías arrepentirte después.
 
 
- Menos es más. El exceso de aplicaciones y adornos hacen que el par pierda calidad.
 
- El calzado nuevo tiende a ser muy duro, así que te recomendamos que los utilices antes del gran día. Aunque sea unos minutos en tu casa para se vaya amoldando a tu pie y no te lastime demasiado cuando los tengas que usar.
 
- Si tu evento va a ser informal y llevarás pantalón, te recomendamos elegir unos botines negros o en tonos color marrón, de tacón ancho. 
 
 
- Cero sandalias, suecos o tenis. 
 
- Si no te gustan los tacones, opta por unos flats elegantes o botas de piso. 
 
- Si vas a celebrar en un jardín, lo mejor será usar plataformas moderadas para evitar que tus tacones se claven en la tierra. 
 
 
- ¡Busca unos con los que te sientas cómoda! Lo más bonito es disfrutar el momento con tus seres queridos y no estarte preocupando por la herida que te causó el zapato.  
Moda, Tips

Notas relacionadas