LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kafshdoozaki
Qué sí y qué no debes llevar en tu bolsa

Qué sí y qué no debes llevar en tu bolsa

¡Indespensables para nosotras!

14/04/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Es raro que una chica salga de su casa sin bolsa, pues para las mujeres más que un accesorio es una extensión de sí mismas. Pudiera parecer algo extremista, pero una con todo lo que puedes llevar dentro podría sacarte de muchos apuros. Por esa razón es que te dejamos la lista de cosas que sí y que no debes traer en tu bolso de mano.  
 
Lo que sí debes llevar: 
 
- Desodorante. Nunca se sabe cuándo se pasará un momento acalorado y necesites refrescarte. 
 
- Pañuelos desechables. Los accidentes están a la orden del día y los pañuelos o papel higiénico no deben faltar en tu bolso.
 
- Toallas sanitarias o tampones. Quizá aunque conozcas a la perfección las fechas de tu periodo pueden aparecer irregularidades que te harán correr, o bien puedes ayudar a una amiga en aprietos si lo llegará a necesitar. 
 

 
- Una pluma. Es probable que pienses que con tu smartphone es más que suficiente, pero si necesitas tomar datos nunca estará de más un bolígrafo. 
 
- Pastillas para el malestar estomacal o dolor de cabeza. Con que tengas un par de ellas será suficiente, pueden salvarte el día cuando así lo necesites. 
 
- Espejo y cosméticos específicos. Estos te ayudarán a estar impecable y a retocar tu maquillaje de vez en cuando. Un básico que no debe faltar en tu bolsa de mano.
 
 
 
 
Lo que no debes llevar. 
 
- Muestras de cremas o perfumes. Es normal que te obsequien este tipo de cosas en el súper o centro comercial pero lo mejor es que las dejes fuera de tu bolso. Son realmente innecesarias. 
 
- Cosméticos rotos o terminados. Si ya no lo usas o ya no sirven no tiene sentido que lo sigas llevando en el bolso.
 
- Envoltorios. Si son de algún dulce o alguna golosina con la que pecaste lo mejor es deshacerse de eso. Ya son sólo basura y puede que al verlos sólo te provoquen más antojo. 
 

 
- Lima de uñas. Sabemos que las amamos pero no sirven de nada llevarlas en el bolso pues no queda bien hacerse el manicure fuera de casa o el salón. 
 
- Tickets o váuchers viejos. Si ya pagaste o compraste algo y te dieron tu comprobante es mejor guardarlo en casa para tus finanzas ,no en tu bolsa, donde podría perderse. 
 
- Sobres de azúcar, sal o cátsup. Puede que pienses que son muy útiles, pero es mejor dejarlos en casa, ya que podrían abrirse por accidente y fastidiar tu bolso. 
 

 
Ahora que ya tienes estas ideas de lo que sí y de lo que no debes traer, quizá sea hora de que lo ordenes, así evitarás cargar con cosas innecesarias o bien, que te esté haciendo falta algo que puede salvar tu día. 
Moda, Tips

Notas relacionadas