LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Piercings en la oreja llévalos con estilo

Piercings en la oreja llévalos con estilo

Se ve súper cool

23/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si hay algo a lo que las mujeres no podemos resistirnos, eso son los accesorios – y los zapatos, las bolsas, maquillaje, etc.-, pero si todo lo que brille y resalte un outfit nos provoca un crush instantáneo.

We Heart It

 

Los piercings regresan pero ojo, no hablamos de piercings en la lengua, ceja o cualquier otra parte de la cara que no sean las orejas, eso aún no está cool, pero las orejas merecen toda la atención en esta tendencia, es una mezcla edgy y cute porque las combinaciones son infinitas.

1. Un piercing. Sólo debes tomar una de tus muchas arracadas y encontrarle un nuevo lugar, incluso puedes agregar colgante en ella para hacerlo más coqueto.

 

 

No pain No Fame by BKT. #BodyElectricTattoo #BrianKeithThompson

A photo posted by Brian Keith Thompson (@bodyelectrictattoo) on

 

2. Muchos piercings. 'Más es más' y nos encanta cómo se ve la combinación de arracadas, aretes, brillos, alrededor de la oreja, adentro, donde sea el toque perfecto para subir de nivel tu outfit.

 

 

Tragus and Helix by BKT. #bodyelectrictattoo

A photo posted by Brian Keith Thompson (@bodyelectrictattoo) on

 

 

No hay límites, sólo debes mezclar elementos que mas te gusten, metálicos, piedras, figuras geométricas o un look más limpio y minimalista, aunque… Está tendencia no es apta para miedosas.

Notas relacionadas