LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Mochilas, lo más in

Mochilas, lo más in

Inclúyelas en tu guardarropa

26/01/2016 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
Las bolsas son increíbles, ¡pero las mochilas lo son más esta temporada! Si quieres unirte a esta tendencia, ¡checa estas ideas!
 
Sigue adelante y checa cómo elegir la ideal:
 
1. Elígela en colores neutros
 
Los tonos gris oscuro, azul marino, negro, beige o blanco son ideales para combinar con cualquier outfit y no harán que tu look se vea infantil. Es importante que sea lo más minimalista posible, ya que de esta manera, causarás un mayor impacto y te verás más elegante.
 
 
2. Evita los estampados
 
Los estampados harán que tu mochila se vea un poco infantil, pero si de verdad te gustan, elige una con uno sencillo y de un color fácil de combinar, como rojo, azul, verde o amarillo. No elijas uno que esté muy de moda, ya que en poco tiempo de aburrirá. Mejor escoge uno que sea atemporal y bonito.
 
 

I got a new backpack!!! I LOVE floral so much! #newbag #backpack #floral

A photo posted by @mysoulisfullofsparkle on

 
3. El material es importante
 
Si eres una chica de espíritu libre y que ama la moda bohemia, una mochila de ante o de terciopelo puede ser una aliada perfecta. Si por otro lado eres sofisticada y elegante, una sencilla de piel es una acompañante perfecta para cualquier situación. Si te gusta estar al aire libre, salir de viaje y llevas una vida muy agitada, una de tela es perfecta para ti. ¡Elige la que mejor se adapte a ti!
 
 
 
4. Forma y fondo
 
¡Esto es súper importante! Elige una que vaya de acuerdo a las actividades que realizas y las cosas que cargas; así evitarás lesiones en la columna. Una buena mochila tendrá en los tirantes el soporte necesario para que aguantes el peso sin cansarte o lastimarte. También recuerda que no por tener más espacio debes llevar más cosas, recuerda moderarte con el peso para mantener saludable tu espalda y tus hombros.
 
 
¿Lista para estrenar?
 
Moda, Tips

Notas relacionadas