LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Marcas mexicanas de joyería que debes conocer

Marcas mexicanas de joyería que debes conocer

¡Apoya la moda nacional!

25/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La moda en México ha ido evolucionando poco a poco, con el tiempo nuevos talentos mexicanos han ido emergiendo y ocupando un lugar muy importante dentro de la industria de la moda en nuestro país, ¿el problema?, ¡nosotras!

Seguimos reacias a consumir moda mexicana por estas deslumbradas con marcas extranjeras que... confíen en nosotras nada le piden a nuestros diseñadores nacionales, por eso te compartimos nuestras marcas mexicanas de joyería que sí o sí debes conocer.

Instagram

 

1. Mani Maalai. Las hermanas Alejandra y Gabriela Morales tienen más de 10 años de experiencia en el mundo de la joyería y sus accesorios son verdaderas obras de arte, la marca es originaria de Nuevo León todas elaboradas de forma artesanal. Su propuesta está inspirada en elementos de la naturaleza, animales, insectos, todo eso tan común convertido en piezas increíbles que vas a morir por usar.

 

2. La Santa Joyería. Está marca ha ido conquistando poco a poco el gusto de muchos influencers y celebridades por sus diseños orgánicos, conceptuales y atrevidos, los creadores Ángela Tellez y Hugo Rosellón actualmente cuentan con dos colecciones, la más reciente inspirada en el horóscopo chino y que puedes ver en celebs como Josemaría Torre, Diego Alfaro, Leonel García, Bully, por mencionar algunos.

 

3. Felina. ¡Estamos obsesionadas con sus piezas!, son esa clase de accesorios que tienen el poder de realzar cualquier look sin necesitar nada más que eso, tal y como Mariana Estrada y Antonieta Fernández lo describen, Felina es minimalismo de alto impacto cada una de sus piezas sin duda te roban el aliento, es esa sencillez la que te atrapa.

 

What all girls want for Christmas #felinajewelry #handmade #allgoldeverything

A photo posted by @felinajewelry on

 

Por opciones no sufrirás, hay una para cada estilo no hay razón para no apoyar el talento nacional.

 

 

 

 

 

KV

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas