LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Lentes de sol para lucir retro y chic este verano

Lentes de sol para lucir retro y chic este verano

Checa la última tendencia

13/06/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Entre la calurosa primavera que está por terminar y el soleado verano que se aproxima, nosotras debemos estar listas con las mejores tendencias. En esta ocasión hablaremos de las tendencias para gafas o lentes de sol que no deben faltarte. 

1. Modelos retro futuristas. Es decir modelos vintage, algo como de los años cuarenta, cincuenta o sesenta, que llevan ciertos detalles en los cristales, colores degradados en el lente y hasta monturas plegables.

 

 

A photo posted by Isa Avendaño (@isavendanol) on

 

 

 

A photo posted by LentesRetroMx (@lentesretromx) on

 

 

2. Lentes semiespejadas. Son esos lentes de sol que van de la mitad hacía arriba con un vanguardista diseño de espejo, estos también pueden ser en tonos tornasol para darle un todo de vida. 

 

 

A photo posted by @opticamasvisionpy on

 

 

3. Gafas de doble puente. Aquellas que tienen el estilo policial, con doble puente, ese que puede ir de costado a costado o sólo en el centro, serán una estupenda opción para esos días soleados si quieres verte con una onda alternativa. 

 

 

A photo posted by Seventeen México (@seventeenmx) on

 

Encuentra los lentes de sol perfectos para ti

 

4. Las de doble montura. Estas llegan a ser un poco exageradas si no se elige bien, pero si las usas en formas circulares en donde la doble montura sea opaca, seguro que le pondrás un toque distinto a tu outfit. Es importante que no camines por ahí con la doble montura hacía arriba, digamos que sólo debes mantenerla arriba cuando se presente un caso necesario.

 

 

A photo posted by Roa Fashion (@fashionroa) on

 

 

Creemos que no te será difícil conseguir unos buenos lentes de sol, si rascas en tu armario o quizás en el de tu madre, encuentres los que mejor vayan contigo. 

La onda vintage es lo de hoy y si lo llevas en un par de gafas, habrás acertado en el mundo de la moda. 

Moda, Tips

Notas relacionadas