LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Lentes de sol según tu tipo de rostro

Encuentra los lentes de sol perfectos para ti

¡El modelo perfecto!

19/04/2016 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Uno de nuestros accesorios favoritos en los días soleados y útil en los días con viento, son los lentes de sol. Existen varios diseños, colores y tamaños entre los cuales se puede elegir, sin embargo no todos nos favorecen o nos ayudan a resaltar al máximo la belleza de nuestras facciones. 
 
Además, los lentes oscuros tienen ese extraño poder de elevar de inmediato la seguridad y el porte de una persona por el simple hecho de darte esa sensación de estar protegido tras una especie de pantalla, por lo que logran desinhibirte con mayor facilidad.  
 
Aquí te dejamos el modelo ideal según tu tipo de rostro:
 
- Redondo: Para poder darle proporción a tu rostro lo mejor es optar por unos lentes cuadrados o rectangulares que creen ángulos en tu rostro, de esta manera conseguirás afinar un poco más tus facciones. 
 
Google
 
- Ovalado: Aunque siempre es posible sacar el mejor partido de nuestros rasgos, las chicas con cara ovalada se sacaron la lotería ya que a este tipo de rostro le favorece casi todo. En cuanto a lentes de sol puedes experimentar con un sinfín de estilos, tanto discretos como vanguardistas, incluso puedes probar varios colores y anchos de molduras.  Arriésgate y sal de tu zona de confort. 
 
Google
 
 
 
 
 
- Corazón: Si tu rostro es mucho más angosto de la parte de la barbilla pero tu frente es amplia, los lentes de sol ideales para ti son aquellos que terminan en pico, los típicos lentes de sol ojo de gato. Pero pon atención, la punta final no debe de ser muy exagerada o desbalanceará a tu rostro.
 
Google
 
- Cuadrada: Si tus facciones son muy duras y angulosas, sobre todo en la parte del mentón, los lentes ideales para ti son los lentes redondos, ya que estos contrastarán con tus facciones y visualmente las suavizarán resaltando al máximo el contorno de tu quijada al servir como una referencia curva que da protagonismo a los contornos más rectos. 
 
Google
 
Recuerda que estás son sugerencias que pueden potencializar tus facciones, sin embargo, si te enamoras de unos lentes a primera vista y al verte en el espejo te encantan, no dudes en comprarlos.
Moda, Tips

Notas relacionadas