LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Suburbia
Elige la mochila perfecta para ti

Elige la mochila perfecta para ti

¡Completa tu look perfecto!

18/08/2016 | Autor: Suburbia
Comparte en:

 

Tal vez desde que eras niña, una de tus compras favoritas del regreso a clases era elegir tu mochila.

Y es que este es definitivamente el accesorio más importante al ir a la escuela, pues no solo será el que te acompañe diario durante todo el ciclo escolar, sino que además en tu mochila puedes reflejar tu estilo dependiendo del diseño o colores que elijas.

Las backpacks regresan y seguro van a ser tus favoritas porque son lo más práctico y fácil de llevar.

Elige la mochila perfecta para ti

 

Una backpack de color negro será la básica para que la puedas combinar con todo, pero las de color menta o color brillante como el color coral añadirán un toque divertido a tu look.

Si a ti te gustan los estilos más coloridos y los contrastes, entonces elige una backpack en tonos muy brillantes y con los cierres, bolsillos o correas en otro color que también contraste. Esta combinación de colores hará que la backpack sea la protagonista de tus looks diarios.

Elige la mochila perfecta para ti

 

Si tú quieres una mochila donde puedas llevar todos tus cuadernos, libros y cosas personales, entonces elige un modelo resistente y más grande. Para que se vea muy moderna y en tendencia, elígela con estampados geométricos y letras en muchos colores que reforzarán un look urbano.

Elige la mochila perfecta para ti

 

Si te gusta lo básico y que te combine con todo, elige una mochila en color sólido que lucirá casual y siempre a la moda. Puedes personalizarla con algún pin o parche, tú decides cómo llevarla.

En Suburbia seguro encuentras una mochila que se adapte perfecto a tus necesidades y estilo. ¡Cuéntanos! ¿Tú ya elegiste tu mochila para regresar a la escuela?

Moda, Tips

Notas relacionadas