LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Elige el bolso de playa perfecto

4 tips que te facilitarán la vida

10/07/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Una de las mejores inversiones que puedes hacer para el próximo verano es comprar un bolso de playa pues es el mejor accesorio para complementar tu outfit veraniego, aunque hay aspectos básicos que debes de saber para elegir el adecuado.

No sólo se trata de que combine con tus bikinis y sandalias sino que además debe contar con cualidades específicas que cumplan los requerimientos de un ambiente playero y húmedo, por ejemplo:

1. Tamaño y espacio
Un buen bolso de playa debe ser lo suficientemente grande como para poder guardar bloqueador, bronceador, toalla de baño, pareo y todo lo que una chica necesita al ir a la playa o alberca.

2. Materiales
Debes tomar en cuenta que un bolso que se utiliza en la playa debe ser capaz de resistir el agua y la humedad, evita la piel porque se puede dañar, los textiles porque se pueden mojar y ensuciar fácilmente y los plásticos duros pues con la exposición prolongada al sol podrían quebrarse. Elige materiales impermeables, los bolsos de mimbre o los tejidos de yute. Guíate por la tendencia actual en colores y modelos.

3. Versátil
El bolso perfecto para acompañarte en la playa debe poderse combinar con todos los atuendos que tengas pensados para las vacaciones, es decir que vaya bien con tu traje de baño pero de igual forma complete tu outfit para una comida o un almuerzo en la costa.

4. Interior
Es importante que puedas encontrar un bolso que tenga el interior forrado o una funda extraíble, es muy útil si entra arena o se derrama alguna crema por accidente.

Siguiendo estos sencillos consejos a la hora de comprar un bolso de playa seguramente te sentirás muy satisfecha pues no sólo tendrás un buen accesorio de moda sino que también habrás hecho una inversión más para disfrutar al máximo tu estancia en la playa.

Moda, Tips

Notas relacionadas