LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
El bolso que lleva por nombre: 'Meghan Markle'

El bolso que lleva por nombre: 'Meghan Markle'

Lleva el nombre de la próxima duquesa.

22/12/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tipo un bolso Birkin pero con el sello Markle.

Si creías que el efecto Markle no existía, estás equivocada. Y es que ahora se creó un nuevo bolso que lleva por nombre, 'Meghan Markle' y será todo lo que una mujer desearía tener en su armario.

Aunque se trata de un bolso que no se diseñó exclusivamente en honor a Meghan, se trata de un accesorio que en realidad ella hizo que se agotara enseguida y que se convirtiera en el número uno de la wish list de todas las mujeres.

 

 

Meghan Markle ya busca vestido de novia y este podría ser el elegido

 

Se trata de un diseño de la firma escocesa Strathberry, la cual usó en su primera presentación oficial con el príncipe Harry, donde debemos recordar que su look hizo que el azul marino y el negro hicieran una combinación perfecta. Además de llevar esta espectacular midi tote en color vino, azul y blanco.

Este bolso fue fabricado en España y fue el que se agotó después de 10 minutos de que la futura duquesa apareciera con ella. Y gracias a que el efecto Markle se hizo presente con ese diseño, ahora todos saben que ese bolso lleva el nombre de 'Meghan Markle'.

Por supuesto después de haber vendido todos su bolsos e incluso subastarlos para hacer las donaciones a organizaciones que apoyan a pacientes con enfermedades de transmisión sexual , la firma ha decidido que realizarán más diseños de este bolso, listos para salir a la venta el siguiente año por el precio de 675 dólares.

 

El bolso que lleva por nombre: 'Meghan Markle'

 

7 tendencias de moda que dominarán 2018

 

¿Te gusta?

 

 

 

 

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas