LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
El anillo que el Príncipe Harry le dio a Meghan Markle, es muy especial por esta razón

El anillo que el príncipe Harry le dio a Meghan Markle, es muy especial por esta razón

Por supuesto debía tener un valor sentimental y especial.

27/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Y vaya que logró que fuera especial.

Era de esperarse que el anillo que el príncipe Harry le dio a Meghan Markle por su compromiso, tuviera una historia especial y por esta razón lo es, checa qué fue lo que sucedió con esta preciada joya.

Cada vez que un príncipe se compromete, definitivamente todo debe ser muy especial y significativo así como el anillo, que se trata del elemento más importante para definir el compromiso que esta pareja está aceptando. Lo recordamos con el príncipe Guillermo al darle a Kate Middleton el anillo que era de su madre.

Para el príncipe Harry, en su oportunidad de comprometerse no podía dejar que no tuviera ese toque especial y es que se convirtió en diseñador por una ocasión; ya que él mismo fue quien diseñó el anillo y fue hecho por Cleva and Company, joyeros reales y algunos medallistas de la Reina Isabel.

 

 

 

 

Tipos de collares para usar juntos o separados

 

Por supuesto, el anillo resultó completamente especial ya que el príncipe Harry ocupó gran parte de su tiempo en diseñarlo, elegir los elementos para enfocar su inspiración y se preocupó por que ese anillo fuera perfecto para Meghan.

Al parecer el diseño que eligió fue con una piedra central, simulando una gran piedra del país de Botsuana a donde han tenido viajes románticos; además teniendo como acompañantes, dos pequeños diamantes a los costados, de la colección de la princesa Diana. 

 

 

 

Tipos de aretes según la foma de tu rostro y la ocasión 

 

Sin duda, que alguien dedique su tiempo a diseñar el propio anillo que te dará en compromiso, es de las cosas más románticas y especiales que muchas mujeres amarían

 

 

 

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas