LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Ear cuffs regresan a tendencia para quedarse

Ear cuffs regresan a tendencia para quedarse

Regreso triunfal

02/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Bien dicen que la moda siempre regresa y las tendencias cambian.

Uno de los accesorios favoritos de todas hace algún tiempo, fueron los ear cuffs; esos pequeños aretes que adornaban muy chic tu oreja, regresaron a tendencia para quedarse.

 

Ear cuffs regresan a tendencia para quedarse

 

Esta tendencia comenzó en los años 30 cuando para los joyeros su más grande hit era decorar las orejas de las damas; se revolucionó a mediados de los 70's cuando comenzó el movimiento punk junto con los piercings y ahora se vuelve a transformar para esta época y crear look divinos.

Los ear cuffs son aretes que comúnmente adornan en todo el largo de la oreja, algunos son simplemente de algún color neutral, alguna cadena y otros tienen como principal característica, brillos. Hay desde los más finos y delicados hasta los más decorados y espectaculares. Hacen alusión a tener piercings pero sin tener que hacer los agujeros en la oreja.

 

Ear cuffs regresan a tendencia para quedarse

 

Cómo usar bralette para lucir sexy y súper chic

 

Ear cuffs regresan a tendencia para quedarse

 

Dentro del mundo de los ear cuffs siempre ha habido una gran variedad para elegir el complemento perfecto para tu outfit. Y es que eso es lo que es, un complemento para darle el toque final a tu look y verte espectacular.

Si eres una chica que le gusta estar siempre perfecta y muy bien accesorizada, esto es perfecto para ti. Muchas celebs y famosas los usan para red carpets y al mismo tiempo para usar en el street style.

Si decides llevar tu ear cuff procura que tu peinado sea recogido o por lo menos de lado para que luzca como nunca. ¡Se te verán increíbles!

 

Moda, Tips

Notas relacionadas