LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo combinar tus botas XL

Botas XL combínalas para crear diferentes outfits

¡Queremos unas!

02/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Son el complemente perfecto de cualquier outfit de otoño y ya están invadiendo todas las tiendas y blogs de moda, las botas XL llegaron y temporada tras temporada siguen presentes haciéndose el par de zapatos más hot.

Instagram

 

Te damos un par de ideas para combinar tus botas XL o ir corriendo a comprar las tuyas ¡ya!, lo sentimos nuestra intención no era antojarte - ¿ o si?
1. Vestidos midi. Cualquier estilo, sexy, de encaje, entallado, girly o súper elegante cambia por completo con un par de botas XL, puedes darle un estilo boho chic, edgy o ultra femenino, estas botas son camaleónicas.

 

 

Have a nice weekend! #offtheshoulder #polkadot #dress Ref: 7785/104 #newin

A photo posted by ZARA Official (@zara) on

 

 

2. Mini faldas. Ya te contamos cómo las mini faldas acinturadas regresan este año y las botas XL son nuestro mix perfecto ya sea que busques un look casual o a algo más cool para una noche de fiesta, nuestro favorito son las mini faldas de ante o denim.

 

 

 

3. Shorts. El único par de zapatos que se puede usar con shorts en pleno otoño, la razón es muy fácil, cubren gran parte de tus piernas, así que no te ves como si hubieras perdido el sol, puedes agregar un par de medias para protegerte mejor del clima pero que no se diga que perdiste el estilo.

 

 

The GORGEOUS boots were made for walking...and for Instagraming

A photo posted by Steve Madden (@stevemadden) on

 

 

 

KV

Moda, Tips

Notas relacionadas