LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Bolsas básicas que chicas Veintitantos deben tener en su closet

Bolsas básicas que toda Veintitantos debe tener en su closet

¡Combínalas con todo!

22/09/2016 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

 

Aunque en el fondo amas hacerlo, no necesitas gastar miles de pesos en bolsas para lograr que cada uno de tus outfits tenga el complemento ideal, el secreto está en saber cuáles son las bolsas básicas y clásicas que puedes combinar con todo para conseguir un atuendo sofisticado.

Eso sí, te recomendamos invertir en las bolsas indispensables para asegurar la calidad de las mismas y que duren más tiempo en buen estado. Así mismo, procura comprarlas en colores neutros, principalmente negro o café, y si ya tienes en este color opta por alguna en un tono pastel, que también combinan con casi todo. 

Éstas son las cinco bolsas indispensables que toda chica de veintitantos debería de tener: 

  • Clutch

Por lo general son pequeños, pues se llevan agarrados con la mano. Son ideales para las fiestas o eventos importantes en donde lo único que necesitas llevar es tu lipstick y tu celular. 

Bolsas básicas que toda chica Veintitantos debe tener

  • Satchel

Estas bolsas van de medianas a grandes, pueden ser cuadradas o rectangulares y son tiesas de la parte de abajo, por lo que quedan perfectamente paradas cuando las pones en una superficie plana. Tienen asas y una correa larga para colgarla al hombro.

Bolsas básicas que toda chica Veintitantos debe tener

  • Tote

También conocida como shopper’s bag, es de tela o de pellón y son ideales para guardar el material extra de la escuela, tus zapatos cómodos o tu lunch. Son perfectas para combinar con un atuendo casual o bohemio. 

Bolsas básicas que toda chica Veintitantos debe tener

Accesorios que puedes robar del closet de tu galán 

  • Saddle Bag

Son pequeñas y con correa para colgar al hombro o cruzada. Se caracterizan por tener un broche en la parte delantera y generalmente son de piel. Perfectas cuando sales a pasear y sólo llevas tu maquillaje, celular y cámara. 

Bolsas básicas que toda chica Veintitantos debe tener

  • Morral

Son súper cómodos porque los cargas en la espalda, hay de diferentes tamaños, formas y materiales. El must de los morrales es que agregan jovialidad a tu atuendo.  

Bolsas básicas que toda chica Veintitantos debe tener

Guía básica para ir de shopping ¡haz compras inteligentes! 

Notas relacionadas