LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Bolsas básicas, las que no deben faltar

#Stylist20s te dice cuáles necesitas

05/08/2015 | Autor: Sara Garza
Comparte en:

La elección de los accesorios es tan importante como el mismo vestido, un bolso incorrecto puede destrozar por completo tu look aunque tus prendas sean súper glamorosa.

Los bolsos son también una parte esencial en donde muchas depositamos todo lo que nos es primordial para cargar todo el día, la cartera, makeup, llaves y laptop, vaya! en la bolsa llevamos nuestra vida entera, por lo cual es indispensable que sepas que con tantas opciones en el mercado puede ser complicado encontrar lo que realmente es tendencia esta temporada, lo que le favorece o no a tu cuerpo y el tipo de bolsa que debes elegir según la ocasión.

Y bueno, qué mujer no ama las bolsas, hay tantas variedades que resulta dificilísimo o al menos lo es para mí elegir sólo uno de cada modelo, pero eso sí, todas necesitamos básicos.

Esta temporada los encontramos muy sofisticados pero con toques deportivos lo que los hace dinámicos y cómodos además puedes usarlos tanto de día como de noche, como seña particular son de tamaño mediano y alargados y tienen una cadena o cinta que cruza por el hombro haciéndolos hiper fáciles de cargar ya que deja tus manos libres.

Otro basic son los bolsos de telas naturales como yute y rafia son perfectos para usarlos en playa y son clásicos atemporales.

Uno de mis favoritos son los bolsos gigantes con aires retro espaciosos y cómodos, son tan prácticos que puedes usarlos como pañalera o maleta de viaje.

Los flecos son una tendencia que llegó desde otoño/invierno 2014, pero lo seguiremos viendo hasta el invierno 2015, los bolsos y prendas con flecos son perfectos para conseguir un look boho chic con influencias setenteras, combínalo con el pelo suelto en ondas suaves.

El bolso tipo "clutch" de día solo para llevar lo esencial, es perfecto para un día largo de compras ya que al ser pequeño no te quita espacio para tu shopping.

El bolso metálico tipo 'minaudière' es ese bolso pequeño especial para eventos formales como bodas y cocteles, este modelito tan cuco es compatible con todos los tipos de cuerpo.

Para las más prácticas existen opciones tan clásicas como las mochilas y si pensabas que solo las colegialas pueden usarlas estas equivocada, desde hace varias temporadas las hemos visto muy presentes, ideales para outfits informales, son comodísimas y reparten el peso en las piernas y espalda por lo que tus manos estarán libres.

Otro accesorio que no te puede hacer falta es el Tote bag es un tipo de bolso grande y de forma rectangular, con asas paralelas que se lleva al hombro, es el típico comodín que podemos usar para ir al trabajo o a la universidad y en el que puedes llevar de todo muy cómodamente, en la página web de Cklass hay muchas opciones de éste tipo de accesorio e ideas de cómo combinarlo como toda una experta.

Si vas a invertir más de una quincena en una bolsa, procura que sea un bolso clásico que no pase de moda, de preferencia un bolso de día y en color negro, así no importara la temporada, el año o evento para usarlo siempre que se preste la ocasión; así que entra a ver los catálogos y vístete como una estrella Cklass.

Moda, Tips

Notas relacionadas