LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Aretes según la forma de tu rostro

Aretes según la forma de tu rostro

Escoge los que mejor te queden 

20/06/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:

 

Los aretes son un accesorio especial, nos pueden cambiar el outfit en segundos, pero algunas veces no sabemos cómo escogerlos o cuáles son los que van mejor no sólo con la ropa sino con nuestro rostro.

Pon atención para encontrar cuáles van mejor contigo:

1. Rostro ovalado. Frente ancha a las mejillas, con longitud amplia en la cara. Se dice que ésta es 'la forma ideal' así que puedes lucir casi cualquier tipo de aretes, pero los que lucen mejor en ti son aquellos largos -sin exagerar-  o con formas y relieves.

 

 

A photo posted by Sarodj Bertin (@sarodjbertin) on

 

2. Rostro redondo. Tienes el tamaño de cara al proporcional, tanto en anchura como longitud. El par de aretes perfectos son los alargados; evita las formas redondas ya que estos dan un énfasis exagerado perdiendo un poco la forma de tu cara y eliminando lo estilizado en ella. 

 

 

A photo posted by Spinela Accesorios (@spinelacol) on

 

4. Rostro de corazón. Frente más ancha que las mejillas, con longitud media en tu cara. Los aretes que te van mejor son aquellos que tienen volumen o son anchos en la parte inferior, como aquellos en forma de triángulo.

 

 

5. Rostro diamante. Se distingue por tener la longitud en la frente con la barbilla muy estrecha. El par perfecto para ti son todos aquellos que sean anchos o con curvas, de esta manera tus pómulos tomarán el centro de atención. Aléjate de aquellos que sean demasiado largos ya que perderás forma. 

 

 

A photo posted by KATY CLAUS (@katyclaus) on

 

7. Rostro cuadrado. Se caracteriza porque la longitud de tu cara es muy corta, por lo que todo se ve del mismo ancho. Los aretes para ti son aquellos redondos o con curvas, con ellos tu cara y sus ángulos se verán mucho más suave. Olvida los aretes cuadrados.

 

 

Ahora lo único que lograrás con esto es lucir tu rostro mucho más.

Moda, Tips

Notas relacionadas