LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Joyería para la playa

Accesorios para usar en la playa

Saca tu lado fashion en la playa

30/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si no quieres salir con tu anillo de diamantes en las próximas vacaciones a la orilla del mar por miedo a que te pase lo que a Kim Kardashian, te damos algunas sugerencias de accesorios que te harán lucir súper cool y complementarán tu look de playa.

Recuerda buscar accesorios a prueba de agua, durables, delicados para no dejar una marca de bronceado y que no se calienten demasiado con la exposición al sol como algunas de estas opciones que seguro amarás:

1. Pulsera al tobillo. Súper old fashion, pero más actual que nunca, busca que sean delgadas y muy delicadas para sólo darle algo de brillo a las piernas y no dejen marca.

2. Un collar de bikini. Se ven súper lindos y los hay de todos los colores, metálicos, con piedras, aplicaciones o sencillos, además puedes usarlos con lo que sea y donde sea, no sólo en la playa.

 

 

 

A photo posted by by Danielle (@weworewhat) on

 

 

3. Una cadena en la cadera. Puedes incluso crear la tuya, hay algunas con conchitas para hacer el look más playero o con piedras minerales; hará lucir tu bikini súper hot.

 

Sandalias pompón lo más hot del verano

 

4. Chokers. Están en súper tendencia y son muy delgaditos, los hay de plástico para evitar el metal caliente en el cuello y no dejarán ninguna marca de bronceado.

5. Pompones. No necesitas que tus sandalias de pompones se llenen de arena cuando puedes usar una tobillera y anudar al tobillo, se ve increíble y es un accesorio súper original que si no encuentras en tienda, te toma un par de minutos crear el tuyo y hacerlo que combine con tu bikini.

 

 

Summer is coming!!!! Yeah!!! #dressdown #havefun #summer #accessories #rosanticamoments #joytotheworld

A photo posted by @rosanticamilano on

 

Tendrás el look más hot de playa. ¿Cuál es tu accesorio favorito?

 

KV

 

Moda, Tips

Notas relacionadas