LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Accesoriza tu bolsa

Accesorios para tu bolsa girly

Cool y sofisticada

01/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Nunca tenemos suficiente de accesorios, podemos encontrar nuevos lugares para resaltar aún más nuestros looks, ¡es un don!

Cualquier pretexto para aplicar un día de shopping es bueno.

Instagram

 

Nuestra bolsa es el elemento más importante de cualquier mujer, nunca tenemos suficientes y todo el tiempo queremos más, pero ¿habías pensado que podías hacerlas aún más cool?, accesorizar tu bolsa puede ser un detalle muy coqueto y que potencializará tu outfit, aquí te damos algunas ideas.

1. Pompones. ¡Lo sabemos!, parece que últimamente tenemos una obsesión con los pompones pero es que los vemos en todos lados, las celebs y fashion bloggers han decidio añadir un toque divertido con un pompón de colores, corazones de fur o muñequitos de pompón.

Además el fur siempre es un elemento protagonista de otoño-invierno, así que invertir en uno de estos te asegura una transición muy chic.

 

Favorites for the warm weather: tangerine lip balm, eau thermale and @ormanaofficial face mask #MyOrmana #AmericanDays

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

2. Mascadas. Infinitas formas de incluirlas, puedes lazar una en el asa de tu bolsa o incluso enredarla en ellas, puedes hacer un moño súper girly o dejarla colgando, es un elemento ideal para atreverte al fin al mix print o darle color a tu look.

3. Pines. Posiblemente sea la más difícil de intentar porque bueno ¿quién quiere agujerar su bolsa favorita?, en este caso piénsalo bien - o haz trampa y compra una que ya los tenga -, pero es un toque my rocker y que puede hacer de tu clásica bolsa negra la protagonista.

 

Shiny Camouflage

A photo posted by Stradivarius (@stradivarius) on

 

¿Cuál es tu accesorio favorito?

 

 

KV

Moda, Tips

Notas relacionadas