LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Accesorios básicos para la playa

Accesorios básicos para la playa

¡Siempre lista y preparada! 

22/07/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Para muchas de nosotras ir a la playa es todo un ritual, no sólo es ir a la playa porque sí, se trata de ir con el bañador perfecto, la actitud correcta y la compañía ideal para pasar unas buenas vacaciones. 

Y para que estés más que preparada a la hora de ir a disfrutar del sol, el mar y la arena te dejamos la lista de los accesorios básicos para la playa que no te deben faltar. 

 1. Un bolso. Claro que no puedes llegar a la playa sin un buen bolso en el que puedas llevar y guardar tus pertenencias mientras te asoleas o te das un chapuzón. Busca colores vivos que obviamente vayan con tu traje de baño, se recomienda que tu bolso sea de yute, un material muy resistente, o plastificadas.

Si los llevas en estos materiales soportarán a la perfección tanto la humedad como las altas temperaturas del sol, así mismo protegerás tus pertenencias de los granos de arena que se puedan colar. 

 

 

A photo posted by Una para Dos (@unaparados) on

 

 2. Protector Solar. Sabemos que ir a la playa se trata de broncearse y gozar del sol, pero aun así debes tomar tus precauciones. Colócate protector solar unos minutos antes de salir a la playa y no olvides llevarlo en tu bolso.

Deberás ponerte cada que salgas del mar para evitar que se dañe tu piel. 

 

 

A photo posted by Sarodj Bertin (@sarodjbertin) on

 

 3. Lentes de Sol. No puedes llegar a la playa sin unas buenas gafas para el Sol, está permitido cualquier cantidad de diseños pero para eta temporada procura que sean minimalistas, en tonos obscuros y en formas ovaladas; claro que debes tomar en cuenta la forma de tu rostro para no equivocarte. Uno de los accesorios básicos para la playa que no debes olvidar jamás. 

 

 

A photo posted by Gizem Hatipoğlu (@hatipoglugizem) on

 4. Pareo. Si no tienes un plan definido para hacer en la playa lo mejor es que siempre lleves un pareo acorde con el atuendo de tu día; si te vas a asolear te servirá para ponerlo sobre la arena y recostarte. Si piensas ir a comer después de nadar, sólo deberás atarlo a tu cuello y espalda y crear una especie de vestido con el que estarás lista para entrar a cualquier restaurant. O si piensas caminar por la playa te servirá para tener algo puesto además del bikini. 

 

 

 5. Sombrero. La playa es el mejor lugar para lucir un fabuloso sombrero, puedes sacar los de ala grande con copa redonda para cubrir tu cara y cuello del sol. También puedes usar el clásico estilo “Indiana Jones” que te dará un toque desenfadado o también puedes usar el sombrero vaquero con las aletas laterales algo enrolladas. 

 

 

No salgas de tu hotel sin estos accesorios básicos para la playa pues te ayudarán a verte increíble y pasar un buen rato con cualquiera que sea tu plan. 

Notas relacionadas