LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
5 tips para evitar comprar un bolso falso

5 tips para evitar comprar un bolso falso

Recuerda que lo barato sale caro.

06/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Estamos de acuerdo en que a veces nuestro presupuesto no da para comprar un bolso exclusivo de diseñador, pero si tienes la oportunidad de hacerlo, debes tomar en cuenta estos tips para evitar que termines presumiendo uno falso como si fuera original.  

 

 

A post shared by Mariya Bondar (@thebeatlova) on

 

1. Compra en tiendas. Por supuesto, el lugar más seguro para comprar un bolso auténtico es directamente en la tienda de la marca o en algún almacén de renombre que se haga responsable de la calidad de sus productos. Desconfía siempre que encuentres gangas en un tianguis, en páginas de internet de compra/venta o si te la ofrece un chico con mala pinta en plena calle. 

 

 

9 Formas de reconocer un bolso falso 

 

 

2. Lo barato es barato. El precio que pagas va de la mano con la calidad, si es demasiado barato, lo más probable es que sea falso.

 

 

3. Pregunta si es real, clon o imitación. Fíjate en la reacción del vendedor y en su respuesta. Si se pone nervioso a la defensiva, quizá esté intentando timarte. Los “clones” se han puesto muy de moda, y quienes los venden por lo general no tienen bronca en decirlo. 

 

 

5 Bolsos básicos que debes tener en tu guardarropa

 

 

4. Asegúrate de que el modelo está en el catálogo de la marca. Gracias a las redes sociales y los smartphones es más fácil que nunca saber si un modelo sí es parte de la colección de la marca. Si no lo encuentras por ningún lado, es fake.

 

 

Ummm I can tell your purse is fake

A post shared by Summer (@the.early.winter) on

 

5. Revísalo bien. Aunque existen imitaciones súper bien hechas, siempre hay algo que las delata, ya sea la tela, el forro, las costuras, el nombre en la etiqueta o los logos.

 

 

 

 

 

 

 

  

Moda, Tips

Notas relacionadas