VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Vas a amar los nuevos Vans de Frida Kahlo, ¡son puro arte!

Vas a amar los nuevos Vans de Frida Kahlo, ¡son puro arte!

Checa los tenis inspirados en las obras de la icónica pintora mexicana, ¡los vas a querer ya!

27/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La firma de ropa deportiva y urbana Vans siempre nos sorprende con sus colecciones especiales, ¡pero ahora se lucieron! La marca anunció el lanzamiento de una colección especial de tenis inspirada en las obras de la pintora mexicana Frida Kahlo, ¡y nos enamoramos!

La página oficial Vault Vans dio a conocer los diseños basados las pinturas más icónicas de Kahlo.

“Este otoño, Vault by Vans presenta una colección de calzado verdaderamente única en honor a la pintora Frida Kahlo. Conocida por sus autorretratos y obras profundamente inspiradas por la naturaleza y la cultura indígena de México, la colección Vault by Vans x Frida Kahlo trae una selección cuidadosamente curada de pinturas de Kahlo a la vida en los clásicos de Vans”, se lee en su sitio web.

 

 

 

 

“Mejor conocida por sus autorretratos y obras inspiradas en México, la colección Vault by Vans x Frida Kahlo le da vida a una muestra de las pinturas de la artista en las clásicas siluetas de Vans”, dice al pie de la imagen.

Los diseños de esta edición especial recrean las coloridas imágenes de tres de las obras más famosas de Kahlo: ‘Las dos Fridas’, ‘Naturaleza Muerta: Viva la vida’, y ‘Autorretrato con collar de espinas y colibrí’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vault by Vans introduces a truly unique footwear collection honoring iconic painter Frida Kahlo, available soon.

Una publicación compartida de Vault by Vans (@vansvault) el

 

 

La firma reveló que esta colección cuenta con la aprobación de Frida Kahlo Corporation y se realizó en colaboración con el Banco de México, para evitar problemas de derechos o debates sobre apropiación cultural.

Mira también: 7 accesorios trendy para renovar tu look al instante este verano

Hasta el momento no se ha revelado cuándo estarán a la venta los sneackers de Frida Kahlo. Aunque la página aclaró que sería “este otoño”, algunos sitios especulan que podría darse antes, a finales de junio o julio.

¡Los queremos ya!

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas