LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
Vans Classics presenta el Patchwork Pack

Vans Classics presenta el Patchwork Pack

La colección retro multi-panel se adueñara de esta primavera

14/02/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Es 14 de febrero y nosotras te presentamos el regalo perfecto que todas desearíamos que nos obsequiara nuestra pareja este bonito San Valentin.

La marca de ropa y calzado Vans como en cada temporada, lanzan sus nuevas actualizaciones y aplicaciones de materiales en sus tenis, en esta ocasión nos muestra un lanzamiento lleno de colores, texturas y diseños de lo mas increíbles.

El diseño retro que aplicaron para esta primavera es el debut del Patchwork Pack que se adueño de tres clásicos de Vans. Los diseñadores de Vans utilizaron los zapatos como lienzo, remasterizando los clásicos Era, Sk8-Hi y Slip-On con una mezcla de piel, canvas y parches de gamuza logrando una variedad inspirada en la década de los 70’s muy combinables y divertidos.

Colección Patchwork de Vans

La construcción multi-panel del Vans Era se presta para una variedad de combinaciones de materiales con sus toques de parches de piel colocados sobre el canvas y partes superiores de gamuza. El zapato izquierdo y derecho están construidos con diferentes combinaciones de colores para una toma verdaderamente única de los classics de Vans. La inspiración retro continúa también con los Sk8-Hi que incluyen una construcción de gamuza y lona, en contraste con parches en el medial y el lateral de cada zapato. Completando la cápsula de tres piezas está el Slip-On, que ofrece vibrantes parches a lo largo de todo el calzado.

Vans classic

Si a ti como a nosotras te encantaron los tres modelos de Vans Patchwork Pack, te contamos que ya están disponibles a partir de hoy 14 de febrero para que los añadas a tu armario.

Si quieres conocer un poco mas de estos fabulosos tenis visita:
Vans.com/Classics

#MyVans

Notas relacionadas