LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Vans anuncia nueva colección inspirada en David Bowie, ¡los vas a amar!

Vans anuncia nueva colección inspirada en David Bowie, ¡los vas a amar!

Aunque la firma deportiva aún no presenta los diseños, éstos ya se filtraron, ¡chécalos!

21/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En sus redes sociales, la firma deportiva Vans anunció que lanzará una nueva colección especial inspirada en David Bowie. La marca de calzado y accesorios tendrá nuevos diseños que seguro los fanáticos del legendario músico van a amar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por vans (@vans) el

 

Tras consentir a los fans de Led Zeppelin con una colección especial, ahora Vans le rendirá homenaje a David Bowie, quien fue uno de los músicos más influyentes del rock y dejó un gran legado tras su muerte el 10 de enero de 2016, víctima de cáncer de hígado.

Se tratará de una línea de edición limitada que llevará por nombre Vans Bowie. Los diseños estarían basados en aspectos de la vida y obra del intérprete de ‘Space Oddity’.

Aunque Vans aún no ha presentado oficialmente los modelos que conformarán la colección cápsula, el sitio Streetwear Night Live reveló imágenes de algunos modelos que serían parte de la línea. 

 

Uno de los diseños es el clásico slip on de la marca, elaborado en dos texturas: una de cuadros en blanco y negro y otra afelpada en color amarillo mostaza. Este está basado en el álbum Hunky Dory, lanzado por Bowie en 1971, y cuenta con una tira de cierre con velcro que lleva impreso el nombre del icónico cantante.

También está un modelo con estampado de lunares azules, y uno más en blanco y negro con el nombre del artista en rojo.

Sin embargo, los más emblemáticos serían unos tenis en color blanco, con un rayo rojo y acentos azules. Una clara referencia a la forma en que Bowie se pintaba el rostro cuando se hacía llamar Ziggy Stardust.

 

Este modelo también lo filtró a principios de este mes el usuario de Instagram @maureeno.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauro Mariotti (@maureeno) el

 

La firma aún no ha revelado la fecha de lanzamiento para esta colección ni el costo de las piezas, pero se espera que salga al mercado este año.

¡Los queremos ya!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Moda, Tendencias

Notas relacionadas