LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Trend alert: ¡Los jeans con vestido regresaron!

Trend alert: ¡Los jeans con vestido regresaron!

La moda de los 2000 se niega a morir y regresa más fuerte que nunca.

24/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

¿Recuerdas que en los años 2000 las chicas usaban vestidos con jeans y hoy parecía la moda más absurda de la vida? Bueno, es momento de dejar de reír, porque esa es la nueva tendencia y viene más fuerte que nunca.

 

Hace unos 15 años, celebridades de la talla de Britney Spears, Christina Aguilera, Paris Hilton y el elenco de 'High School Musical', pusieron en tendencia llevar pantalones de mezclilla a juego con vestidos tipo baby doll.

 

 

 

A post shared by RTH (@rememberthishappened) on

 

 

Con el tiempo eso pasó de moda y se convirtió en la burla de los fashionistas, quienes lo veían absurdo. Pero todo indica que será de lo más in durante los próximos meses.

 

 

 

A post shared by rad (@loopyscorpio) on

 

 

La clave para llevar esta tendencia con estilo es de lo más simple: si el pantalón es ancho, combínalo con un vestido ajustado, si se trata de un vestido holgado o de ruedo amplio, llévalo con skinny jeans o entubados.

 

 

 

A post shared by Even Yang (@oo.even) on

 

 

 

Otros tips para la tendencia: 

 

1. Vestidos con aberturas. Es una gran opción para sumarte a la tendencia, ya que las aberturas del vestido permiten que luzcan los jeans y te dan un aire muy cool. Para mayor impacto, asegúrate de que el color del vestido contraste con el de tus pantalones.  

 

 

 

A post shared by LE BLONDE (@le.blonde) on

 

 

2. Incorpora prendas oversize. En este renacimiento se da preferencia a los pantalones súper holgados con vestidos amplios tipo camisola (piensa en Rihanna, por ejemplo), complementados con un cinturón para acentuar la silueta. 

 

 

 

A post shared by M.H. (@whatrihannawore) on

 

 

 

¿Te animas a revivir una de las tendencias más polémicas de los 2000?

 

 

 

 

 

Notas relacionadas