LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kevork Djansezian / Getty Images
Tenemos que hablar de la mediocre moda en los Oscar 2017

Tenemos que hablar de la mediocre moda en los Oscar 2017

¿Qué opinas? 

 

27/02/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La alfombra roja de los premios Oscar es tan importante como la premiación, ya que es el escaparate que los diseñadores aprovechan para presentar sus diseños más nuevos y espectaculares, y este año vimos tendencias de moda muy marcadas e interesantes.

 

Este año, aparecer en el ranking de las mejor vestidas en la alfombra roja de los Oscar 2017 fue más fácil que nunca, ya que la moda fue bastante mediocre a comparación de años anteriores. En general el discurso estético de la moda fue muy discreto, plano y aburrido, no hubo grandes riesgos y apenas vimos algunos outfits con el potencial de pasar a la posteridad y volverse icónicos. Además, no desfilaron algunas de las celebridades más esperadas, como Merryl Streep, Natalie Portman o Amy Adams.

 

Entre las mejor vestidas de la noche tuvimos a Emma Stone, quien recibió el Oscar a Mejor Actriz por ‘La La Land’ en un vestido dorado de alta costura de Givenchy, inspirado en el estilo de los años 20. Aunque fue comparado con columnas griegas y cortinas, no hay duda de que se será de los pocos que recordaremos.

 

Getty Images

 

Otro look que llamó la atención, pero por todo lo contrario, fue el de Dakota Johnson, que llegó con un vestido de satén dorado de Alessandro Michele que nadie entendió: plisado en el pecho, minivolante en el cuello, manga larga ligeramente abultada en los hombros, lazada central a la altura de la cadera y cola, ¡demasiados elementos! Y lo remató con un enorme collar y dos sortijas con piedras de colores, todas de Cartier. Muchos la criticaron por llevar un look demasiado recatado en contraste con su protagónico en ’50 Sombras de Grey’, la realidad es que simplemente es un look que no le va y que no supo lucir en un evento tan importante.

 

Getty Images

 

Aquí algunas de las tendencias más marcadas en la alfombra roja:

 

Full Black

 

Kirsten Dunst, Kate McKinnon, Salma Hayek y Bree Larson, apostaron por vestidos completamente negros, con detalles y accesorios que hacían resaltar la belleza de las portadoras.

 

Getty Images

Getty Images

Manción aparte merece Taraji P. Henson, que se veía espectacular en un vestido de terciopelo en un azul tan oscuro que de pronto parecía negro.

 

Wedding Gown

 

Otra de las tendencias fueron los vestidos blancos, similares a un vestido de novia, y aunque algunos tenían toques de color, entran perfecto en esta categoría.

 

Y no olvidemos que Emma Roberts y Michelle Williams usaron vestidos muy similares.

Getty Images

 

Traje azul para ellos

 

Getty Images

 

Nude para ellas

Getty Images

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas