LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Suburbia
#ViveTuLook este regreso a clases

Tendencias para el Regreso a Clases

Es momento de que te prepares para tu regreso a clases y estrenes las mejores tendencias de la temporada.

19/07/2017 | Autor: Suburbia
Comparte en:

 

Es momento de que te prepares para tu regreso a clases y estrenes las mejores tendencias de la temporada. Para que te des una idea de lo que no te puede faltar, Suburbia tiene para ti looks completos que serán la sensación para tu regreso a clases.

 

Tendencia Gingham

 

Es una de las más fuertes este verano, y se caracteriza por tener patrones cuadriculados en blanco y negro, en español se le conoce como tela tipo mascota.

 

Si quieres llevar esta tendencia de la forma más urbana, no puede faltarte un look Non Stop.

 

Otra gran opción de Metropolis, es una blusa de mangas con volumen, diseño off shoulder y un lindo bordado que contraste con el mini print a cuadros.

 

Si lo tuyo es un look más girly, entonces te encantará un saco Metropolis que te dará todo el protagonismo gracias a su print a cuadros y mangas acampanadas, combínalo con blusas en color sólido y brillante.

 

 

 

Chic and Fashion

 

Para esas ocasiones en las que quieras verte más sexy, Metropolis tiene los looks que te harán sentir segura y a la moda.

 

Si sales con tus amigas pero quieres verte formal en la escuela, elige un look de prendas clásicas pero con detalles de moda únicos, como un blazer con estampado tierno de corazones, blusa con gargantilla simulada y pantalones negros con holanes en cintura que te den el toque femenino.

 

 

 

Para irte de fiesta y lucir sutilmente tus piernas, elige un vestido de red o una falda tejida en bloques de color. Combina la falda con una blusa blanca para que no le robes protagonismo, y tu vestido de red con una bomber jacket en color pink millenial, ¡serás la más trendy!

 

 

 

Aires rebeldes

 

Si lo tuyo es ser la más original del grupo, entonces las prendas must de Non Stop son para ti.

 

Los tops tipo bralette serán tus favoritos gracias a su diseño de tirantes en el pecho, lucirán perfectos llevando una blusa o playera escotada encima.

 

 

 

Otra tendencia urbana de la temporada son las blusas con escote V y tiras cruzadas que dejan ver un poco de piel.

 

Combina ambas prendas con chamarras en verde militar.

 

 

 

Sporty casual

 

Si te encanta ir cómoda a la escuela, ¡Amarás estos looks de Mossimo

Déjate envolver con sudaderas en tela suavecita que te darán el look más natural en la escuela, una cerrada con bordados en contraste para un look californiano, o una abierta tipo beisbolera de tendencia varsity. Los skinny jeans son el complemento perfecto de tus looks.

 

Otra prenda que te encantará, son los suéteres tipo cárdigan con contrastes a rayas en puños y botones, perfectos para que te cubras sintiéndote ligera.

 

 

 

 

 

 

 

Ya sabes cuáles son las tendencias que no puedes dejar ir este regreso a clases. Descubre más de tus prendas favoritas de Non Stop, Metropolis y Mossimo de venta exclusiva en Suburbia, ¡y regresa a clases con el mejor look!

 

 

 

 

 

 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas