LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Istock
Mascarilla de LED

¿Te atreverías a usar esta mascarilla tecnológica?

Originalmente fue creada por la NASA para curar heridas de los astronautas...

11/04/2017 | Autor: Pao Ortiz
Comparte en:

La tecnología avanza rapidísimo, por mucho que seamos millennials y generación z, incluso a nosotras se nos va de las manos y es imposible subirnos a cada tendencia tecnológica que surge casi a diario.

Esta vez los avances tecnológicos llegaron a revolucionar el mundo de la belleza y a replantear por completo lo que conocemos como mascarillas.

 

Las mascarillas son un elemento fundamental en nuestra rutina de belleza, de hecho son la base de un look fresco, bonito y visiblemente saludable. Sirven para preparar nuestra piel, darle brillo, suavizarla, hidratarla, en fin, hay una mascarilla para cada necesidad, tipo de piel y gusto.

Las mascarillas están de moda. Y no sólo lo decimos nosotras, un estudio reciente de Google reveló que la palabra más buscada del 2016 fue “mascarilla”, acompañada de infinidad de palabras referentes a los beneficios, marcas, ingredientes, etc.

Fue un boom cuando las celebridades comenzaron a subir a sus redes fotos usando este producto. Ahora, el principal agente del cuidado de nuestro rostro va un paso más allá gracias a la tecnología.

Se trata de una mascarilla que emite luz LED y que originalmente fue creada por la NASA para curar rápidamente las heridas de los astronautas; obviamente, el invento no podía pasar desapercibido y el sector de la belleza vio en él un potencial enorme.

 

Estas mascarillas estimulan la producción de colágeno, eliminan el acné, mejoran la circulación, eliminan toxinas y ayudan a prevenir la aparición de arrugas. ¡Suena a un sueño hecho realidad!

A diferencia de los ingredientes, como sería en las mascarillas tradicionales, lo que cambia en estas mascarillas tecnológicas es el color de la luz que emiten dependiendo del beneficio que estés buscando.

Celebridades como Jessica Alba, se han unido a esta tendencia que no sólo se puede obtener en los centros especializados, sino que también puedes usarla en la comodidad de tu casa. ¿Te animarías a probar las mascarillas de LED? 

 

Loved doing this @honest_beauty #makeover @target on #ruthcarda in Edina #HonestBeauty #TargetTuesday #HonestAtTarget #minnesota

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas