LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Saint Laurent no se presentarán en la Semana de la Moda

Saint Laurent no se presentarán en la Semana de la Moda de París

Un rebelde a la vista

28/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ya había malas noticias para la Semana de la Moda de París, ya que la situación que vivimos actualmente orilló a los organizadores a mover las fechas de su realización hasta septiembre. Ahora, Yves Saint Laurent acaba de anunciar que no formará parte de ella.

Por medio de un comunicado en redes sociales, Yves Saint Laurent anunció su ausencia del prêt-à-porter mixto y la de la alta costura de este año, así como que presentará sus futuras colecciones a su ritmo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SAINT LAURENT (@ysl) el

 

"Consciente de las circunstancias actuales y sus olas de cambio radical, Saint Laurent ha decidido tomar el control de su ritmo y remodelar su agenda”, se puede leer en el mensaje que compartió Anthony Vaccarello, director artístico de la firma.

La firma señala que, ahora más que nunca, trabajará para conectarse con la gente de todo el mundo.

“Saint Laurent no presentará sus colecciones en el marco de los calendarios oficiales del año 2020. Saint Laurent decidirá su agenda, y sus lanzamientos seguirán un plan optimista guiado por las necesidades de la creatividad”, concluye el texto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) el

 

Los shows de Saint Laurent, que se han ambientado alrededor de la famosa Torre Eiffel, han sido de los más buscados y vistos de la Semana de la Moda en París, así que sin duda esta decisión tendrá gran impacto.

¿Será que otras marcas famosas sigan este ejemplo?

Moda, Tendencias

Notas relacionadas