LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Por coronavirus, la Semana de la Moda en México suspende shows en vivo

Por coronavirus, la Semana de la Moda en México suspende shows en vivo

Los organizadores quieren evitar el riesgo de contagio

12/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Ayer 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el coronavirus como una pandemia. En todo el mundo se están tomando medidas extremas para evitar la propagación masiva del covid-19. A los varios eventos que ya han sido cancelados o pospuestos, ahora se suma la Semana de la Moda en México, que suspendió sus shows en vivo.

Se planeaba celebrar a principios de abril la edición número 27 de la Mercedes-Benz Fashion Week México. Sin embargo, el evento donde los principales diseñadores del país presentarán sus colecciones otoño/invierno 2020 no tendrá edición presencial

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Oct de 2019 a las 10:11 PDT

 

 

Ante la emergencia de salud, los desfiles y eventos relacionados al encuentro de moda mexicana solo se podrán ver en formato digital. 

“Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City apuesta por la innovación para afrontar la emergencia del COVID-19”, expresó la organización en un comunicado a través de redes sociales. En el mismo, especifican que las colecciones de las firmas mexicanas top serán presentadas durante el mes de abril a través de formatos audiovisuales.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Mar de 2020 a las 9:33 PDT

 

 

Aunque muchos se sentirán decepcionados al no poder asistir a las pasarelas en vivo, debemos recordar que la salud es prioridad, en especial en este nuevo escenario que nos está planteando el coronavirus. 

Así que las fashionistas de corazón debemos estar pendientes para ver la Semana de la Moda en México desde la comodidad de nuestra casa. 

Mira también: Las medidas extremas que Naomi Campbell tomó contra el Coronavirus

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas