LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
pantalones skinny moda slouchy

Nuevas reglas para usar pantalones skinny si te resistes a los slouchy

No tienes que abandonar tus amados “pitillos”, solo actualizarlos

06/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde hace un tiempo, la moda está tratando de desterrar los pantalones skinny de nuestro armario. Las propuestas han ido de los boyfriend a los mom y dad jeans, hasta llegar a los slouchy, que han tenido mucha aceptación y son el gran trend de la temporada. Pero si te resistes a abandonar tus pantalones ultra entallados, checa estas ideas para actualizarlos.

Por más modelos nuevos que haya, tanto diseñadores como fashionistas y simples mortales nos negamos a dejar los skinny. Quizá es porque su corte marca perfecto nuestra silueta, por comodidad o solo por costumbre o miedo al cambio.

El caso es que los slouchy jeans con su tiro alto, piernas holgadas y bastilla doblada cada vez ganan más terreno y los pantalones “pitillo” empiezan a verse out.

Por esto te damos algunas claves para que los sigas usando con estilo:

1. Tiro alto y tobillo crop

Quizá lo que no te encanta de los slouchy es su fit demasiado suelto. Para tener un punto medio, checa que tus skinny lleguen hasta la cintura y la pierna caiga arriba del tobillo o haz un doblez. Así emularás el nuevo estilo sin sacrificar el ajuste de tus pitillos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@dtkaustin) el

2. Combínalos con prendas oversize

Las prendas súper holgadas están en tendencia y los skinny jeans son su mejor aliado para equilibrar tu silueta. Llévalos con un blazer, sudadera, chamarra o camiseta oversize para que luzcas trendy y fabulosa. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@suiten21) el

 

3. Cambia el denim por cuero o vinyl

Aunque puedes llevar este material en unos pantalones holgados, se ve mil veces mejor en los más ajustados. La textura de cuero o tipo charol está entre las grandes tendencias de otoño/invierno, ¡aprovéchalo!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kyliejenner) el

 

4. Los detalles hacen la diferencia

Puedes tener lo mejor de dos mundos al llevar unos skinny bien entallados de la cintura hasta la rodilla, pero con una coqueta abertura central en la parte baja. Inspírate en este modelito de Victoria Beckham.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@victoriabeckham) el

 

5. Llévalos con botas altas

Las botas extralargas se volverán a usar de cara al invierno. Por su corte estrecho no hay más que las faldas y los skinny para lucirlas con elegancia. Combina este dúo con tops holgados o un abrigo para dar equilibrio visual. Puntos extra si las botas son del mismo color que tus jeans, como hizo Miley Cyrus.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Mira también: 3 claves para lucir los slouchy jeans con estilo

Ahora que sabes que hay opciones, no tires tus skinny, solo dales un giro trendy.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas