LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¡No es broma! Las chanclas con calcetines son el nuevo trend

¡No es broma! Las chanclas con calcetines son el nuevo trend

Si creías que la moda que intentó imponer ‘Scream Queens’ moriría con la serie, piénsalo dos veces.

27/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Durante décadas (o tal vez más) usar zapatos abiertos con calcetines era considerado de mal gusto, pero ahora es la nueva tendencia de estilo, en especial si ese calzado son unas chanclas.

 

Este verano, hombre y mujeres podrán pasear tranquilos sabiendo que están a última moda con tan solo llevar los ugly shoes al extremo. Se trata de sandalias con una suela gruesa de goma tipo plataforma, pero ahora no van con el pie desnudo. 

 

La tendencia resonó desde el jueves pasado, cuando Louis Vuitton presentó este estilismo en un desfile en París. Los calcetines que propone la firma son parcialmente transparentes en el empeine y más sólidos en la planta del pie.

 

 

 

No es la primera vez que este trend intenta imponerse, lo hemos visto esporádicamente desde 2013, con sandalias de tacón. Sin embargo, ahora son las celebridades como Kylie y Kendall Jenner, Rihanna o Zendaya, quienes lo están promoviendo.

 

 

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

 

 

 

Por ejemplo, Kendall Jenner desfiló por la algombra roja del Festival de Cannes 2017 con un elegante vestido de Giambattista Valli, unas sandalias abiertas de tacón y unos calcetines transparentes que eran totalmente evidentes.

 

 

 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

 

 

Por su parte, la marca francesa AMI Alexandre Mattiussi tampoco se quedó atrás y combinó calcetines blancos con chanclas negras e incluso con unos relucientes mocasines negros.

 

 

Ami Spring Summer 2018 #amiparis #amiss18

A post shared by AMI Alexandre MattiussI (@amiparis) on

 

¿Qué opinas de esta nueva moda?

 

 

 

 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas