LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Antony Jones / Frederick M. Brown / Getty Images
Modelos mejor pagadas de 2017: ¡Kendall Jenner superó a Gisele Bündchen!

Modelos mejor pagadas de 2017: ¡Kendall Jenner superó a Gisele Bündchen!

Nadie esperaba que ahora Kendall sea la modelo suprema del año.

22/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Sabíamos que Kendall Jenner era toda una sensación en el mundo de la moda, pero jamás nos imaginamos que llegaría a superar a la legendaria Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada de 2017. 

 

Como cada año, la revista Forbes lanzó el listado de las modelos mejor pagadas del año, tomando en cuenta sus ingresos durante el período entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017. 

Aunque vimos nombres muy conocidos y esperados, la gran sorpresa fue la primera posición. Chequen el ranking

 

10. Ashley Graham

 

 

Se convirtió en la primera modelo plus size que llega a esta lista anual de Forbes con ingresos estimados en 5.5 millones de dólares. Sus propias líneas para las marcas Addition Elle, Dressbarn y Swimsuits For All y sus campañas para Lane Bryant y H&M la hicieron ganar millones.

 

También: Checa la nueva colección de trajes de baño de Ashley Graham 

 

9. Bella Hadid 

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

 

 

La modelo de 21 años también acaba de llegar a lista gracias a que facturó 6 millones de dólares por ser la imagen oficial de diversas marcas como Dior Makeup, Nike y Nars.

 

8. Liu Wen

 

 

A post shared by Liu Wen (刘雯) (@liuwenlw) on

 

 

Fue la primera vocera de origen asiático para Esteé Lauder, la primera modelo china en desfilar en la pasarela de Victoria's Secret y este año ganó 6.5 millones de dólares. Actualmente es imagen de Puma y la firma de lencería La Perla.

 

7. Karlie Kloss

 

 

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

 

 

Musa de Oscar de la Renta y Carolina Herrera, a sus 25 años ha sido portada de Vogue 36 veces y tiene contratos son con marcas como Adidas y Swarovsky. Este año ganó nada menos que 9 millones de dólares.

 

5. Gigi Hadid

 

 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

 

De acuerdo con Forbes, la modelo de 22 años, quien actualmente tiene 37 millones de seguidores en Instagram, es uno de los Ángeles de Victoria's Secret y también imagen de marcas como Tommy Hilfiger y Maybelline, ganó 9.5 millones de dólares.

 

También: Por este VIDEO racista, Gigi Hadid no desfilará para Victoria’s Secret 

 

Y no, no es un error, no nos faltó el no. 6, es sólo que Gigi comparte el puesto con…

 

5. Rosie Huntington-Whiteley

A post shared by Rosie HW (@rosiehw) on

 

 

También la modelo inglesa sumó a su cuenta bancaria 9.5 millones de dólares, ganados a través de sus propias líneas de maquillaje, lencería y fragancias que son vendidas en la tienda departamental británica Marks & Spencers.

 

4. Adriana Lima 

 

 

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

 

 

Uno de los ángeles consentidos de Victoria's Secret, la brasileña facturó 10.5 millones de dólares. Actualmente es imagen de marcas como Marc Jacobs y Sportmax y una de las conductoras del programa ‘American Beauty Star’. 

 

También: Esto es lo que come una supermodelo de lencería como Adriana Lima

 

3. Chrissy Teigen

 

 

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

 

 

Portada en varias ocasiones de Sports Illustrated, conductora de ‘The Lip Sync Battle’ e imagen de los cosméticos BECCA, ingresó por primera vez a esta lista con 13.5 millones de dólares en su cartera. A sus 31 años tiene contratos con marcas como Smirnoff y es toda una estrella de las redes sociales con videos virales como este en el que nos mostró su “piel de período”.

 

2. Gisele Bündchen

 

 

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

 

 

La top model brasileña cayó por primera vez al segundo lugar con 17.5 millones de dólares obtenidos de contratos con marcas como Carolina Herrera. Con 37 años, Gisele ha aparecido en más de 1,200 portadas a lo largo de su carrera y es quizá el ángel más icónico y legendario de Victoria's Secret.

 

1. Kendall Jenner

 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

 

La integrante del clan Kardashian-Jenner se colocó en el primer lugar de la lista de Forbes como la modelo mejor pagada de 2017 gracias que ganó una suma estimada de 22 millones de dólares, gracias tanto a su trabajo en pasarelas como a los 84 millones de seguidores en Instagram que la ayudaron a lanzar su propia línea de ropa y ganar contratos con marcas como Adidas y Estée Lauder. Además, fue reconocida como ‘Ícono de la Moda de la Década’ en septiembre pasado durante la New York Fashion Week

 

También: Kendall Jenner es fuertemente criticada por su delgadez extrema 

 

Eso no lo vimos venir, sabemos que Kendall es súper guapa y muy trabajadora, pero que le quitara la corona a Gisele sí nos dejó con el ojo cuadrado, ¿y a ti?

 

 

 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas