LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram / @gorgeousantoinette
Mira porqué los accesorios de Polly Pocket se están agotando

Mira porqué los accesorios de Polly Pocket se están agotando

Es que todo está di-vi-no.

16/08/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Si eres una de las niña que creció en los 90, seguro jugaste con estas muñequitas miniatura que fueron toda una tendencia en aquella época. Ahora te alegrará saber que están de vuelta y no precisamente como un juguete.

 

 

 

 

 

 

La marca Truffle Shuffle decidió que era tiempo de que las Polly Pocket regresaran a la vida, pero ahora en una línea de ropa y hermosas mini bags vintage, los cuales han sido toda una sensación en Europa.

 

 

 

 

 

También: Trucos para limpiar tu bolso por dentro y quede perfecto

 

 

La primer bolsa es un precioso corazón -que simula ser una de las casitas de estas pequeñitas muñecas- está fabricada en un material acharolado en ¡color rosa!. 

 

 

 

A post shared by Jo (@joinwonderland) on

 

 

 

Además, está forrada por dentro en seda estampada con un diseño súper cute -como si se tratará de una auténtica casita de Polly Pocket-, y tiene una increíble cadena dorada para poder colgarla en el hombro.

 

 

 

A post shared by Georgia (@peach.parade) on

 

 

 

También: 5 tips para evitar comprar un bolso falso

 

 

Esta mini bag se puede comprar por £37.99 libras (aproximadamente $900 pesos mexicanos). Sin embargo, tanta fue la demanda y locura de las chicas por conseguir una, que actualmente se encuentra ¡agotada! 

 

 

 

A post shared by Micci (@missmicci) on

 

 

 

También: 5 bolsos básicos que debes tener en tu guardarropa

 

 

Pero no te preocupes, ya que los diseñadores lanzarán un segundo diseño, ahora inspirado en la casita en forma de concha de mar en color verde, ideal para poner dentro tu celular, dinero y algún otro accesorio.

 

 

 

 

 

También: Esto es lo que sí y lo que no debes traer en tu bolso

 

 

Asimismo, en el sitio podrás encontrar camisetas y sudaderas con el logotipo de Polly Pocket.

 

 

 

 

 

Lo único malo es que la marca no hace envíos a México, aunque no perdemos la esperanza de que algún día se den cuenta de que en este país también tiene muchas fans noventeras que están más que listas para recordar y portar viejos tiempos con estos increíbles accesorios y fantástica ropa.

 

 

 

 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas