VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Los tipos de sombreros que puedes llevar en esta temporada otoño / invierno

Los tipos de sombreros que puedes llevar en esta temporada otoño / invierno

¡El accesorio ideal para que tu look sea perfecto!

03/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Para está nueva temporada otoño / invierno las tendencias serán perfectas para resaltar tu outfit, los sombreros, será el accesorio principal que puedes utilizar para que tu look sea perfecto

 

Los sombreros llevan ya vario tiempo posicionándose como el accesorio top en esta nueva temporada, por eso te decimos cuales son los tipos de sombreros para tu street style.

 

 

FEDORA

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wigs|Accessories (@queendomtherapy) el

 

Este sombrero también es conocido como Borsalino o Bogart, es un clásico que si o si debes tener en tu armario para que tu outfit tenga el estilo de verano que nunca nos debe faltar.

Es de los sombreros más fácil de combinar, ya que si tu look es totalmente serio una fedora le dará ese click que necesitamos y lo puedes combinar con casi todas tus prendas, un vestido estampado con falda volada o ajustada al cuerpo, pantalones cortos y camiseta, pantalones vaqueros, falda o un cárdigan.

 

LA CAPELINA

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gucci (@gucci) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dior Official (@dior) el

 

Se caracteriza por su ala ondulada y ancha, auqnue se podría pensar que solo son para verano no es así, ya que debes utilizar de un tipo de material este puede ser de lana, franela o fieltro. Es perfecto si te quieres arriesgar mas de lo que usual.

 

PANAMÁ

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dinalsom (@dinalsom) el

 

Es un sombrero que se caracteriza de ser de paja para el verano, sin embargo, existen algunos diseños realizados en lana o franela que son ideal para el street style de verano.

 

CLOCHE

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dior Official (@dior) el

 

También es conocido como campana, generalmente es de fieltro y de ala mínima, es un sombrero de los años 20s que te hará lucir, diferente por el corte que tiene en la ala.

 

Notas relacionadas