LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
pantalones cortos y holgados

Los pantalones holgados y cortos son la nueva tendencia de moda

¿Ya tienes los tuyos?

 
14/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si ya no puedes esperar más para salir y presumir toda la ropa que te compraste durante los últimos días, espero que estés preparada para ello y hayas incluido en tus recientes adquisiciones unos pantalones holgados y cortos, que son la nueva tendencia de moda.

Esta variante de pantalones son como el “bebé” entre unas bermudas y unos culottes, ¡sí, justo eso! Y muchas de las estrellas del estilo callejero ya los están presumiendo en sus redes sociales, así que claro que ya los convirtieron en un “must”.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Dependiendo del modelo, algunos pantalones holgados pueden llegar justo por encima de las rodillas, mientras que otros un poco debajo de éstas, lo que los hace bastante cómodos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Lo mejor de esta variación de pantalones es que son perfectos tanto para un look para una salida casual con las amigas, como para uno formal, que cualquiera usaría en la oficia para verse muy chic. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Los pantalones holgados y cortos (que bien podríamos llamar shorts) ya están invadiendo las tiendas de ropa, y están en muchos colores, estampados y telas, esto es perfecto porque se pueden combinar con muchos tipos de blusas. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Mira también: Olvídate de los tintes y aclara tu cabello con esta mascarilla de miel

Si aún no tienes unos pantalones holgados y cortos, entra ya a tu tienda en línea favorita y ¡cómpralos!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas