LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash: Pete Bellis
Los lentes de sol que protegerán tu vista al máximo y te darán un look perfecto

Los lentes de sol que protegerán tu vista al máximo y te darán un look perfecto

Siluetas trendy y que se adaptan a tu tipo de rostro.

06/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Protección y un look chic? Estos lentes lo tienen...

Los lentes de sol son un accesorio que sí o sí están presentes en nuestro día a día y aunque haya un clima de lluvia y nublado, los lentes forman parte de nuestro look siempre. Así que checa estos que protegerán tu vista al máximo en verano y que te darán un look perfecto para la temporada.

Y es que no podemos negar que en la ciudad, todos los climas pasan en un solo día, por eso es que la necesidad de buscar algunos buenos lentes es primordial, claro, sin olvidar que deben formar parte de nuestro look y darle el toque que buscamos.

 

 

Todos estos beneficios los tienen los lentes de sol Foster Grant en su nueva colección perfecta para el verano Tropically, y es que son perfectos para proteger los ojos de los rayos UVA y UVB que pueden entrar en la vista aún cuando el día se encuentre nublado.

Además tienen un diseño bastante cómodo que pueden combinar perfecto con cualquier look, y es que las estructuras que tienen los colores y las siluetas, son variadas ya que cuentan con algunos detalles metálicos, micas de espejo, tonos negros o pasteles y caracteristicas de acuerdo a tu personalidad y gusto.

Las siluetas con las que cuenta se adaptan a tu tipo de rostro ya que son muy variadas; de aviador, de ojo de gato, los retro, al estilo surfista o los clásicos redondos para un estilo más sesentero.

Esta colección ha sido creada con el objetivo de jugar con todos los detalles que unos lentes de sol pueden tener, para que así junto con tu look, logres crear un balance que te permita sentirte segura y muy chic. Así que estos lentes podrían ser tu accesorio must del verano.

 

Los lentes de sol que protegerán tu vista al máximo en verano

Los lentes de sol que protegerán tu vista al máximo en verano

Los lentes de sol que protegerán tu vista al máximo en verano

 

También lee: Kendall Jenner viajó a Paris con el bolso que todas queremos 

 

¿Qué te parece? Lo mejor de esto es que te harán lucir perfecta y protegerán tu vista al máximo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Notas relacionadas