LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Colección de ropa ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Lanzan colección de ropa inspirada en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Si eres fan de Lara Jean amarás estas prendas

 
03/04/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si te encanta el estilo de Lara Jean, protagonista de la saga ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, esto es para ti. Netflix y la cadena de tiendas H&M se aliaron para lanzar una colección de ropa inspirada en las exitosas películas.

 

 

La colección cápsula lleva por nombre ‘To All the Boys X H&M Collection’, que consta de 17 prendas entre vestidos, camisetas, jeans y accesorios que bien podrían estar en el guardarropa de Lara Jean, interpretada por la actriz Lana Condor.

 

 

 

Créditos: H&M México

Contrario a otras ediciones especiales, ésta no incluye imágenes de la cinta o su secuela, ‘P.S. I Still Love You’. Más bien tomaron como base el estilo de la protagonista: estampados florales, blusas con volantes, vestidos ligeros y vaqueros relajados. 

 

 

 

Créditos: H&M México

La línea incluye accesorios como sneakers blancos, botines, cinturones, diademas, mochilas, cangureras y un bolso negro con forma de corazón. 

 

Créditos: H&M México

Lo mejor es que se trata de prendas low-cost, con precios desde los $129 pesos hasta los 499 pesos.

 

Mira también: La nueva colección de lencería de Rihanna es ideal para tu sirena interna

 

La colección especial de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ está disponible desde este 2 de abril a través de la página oficial de H&M México. 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas