LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Lady Gaga abrirá su propia tienda de moda en Las Vegas

Lady Gaga abrirá su propia tienda de moda en Las Vegas

‘House of Gaga’ será la primera tienda física de la estrella para adquirir su extravagante ropa y accesorios

28/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si algo distingue a Lady Gaga son sus excéntricos looks, muchos de los cuales se han vuelto icónicos. Ahora que tendrá una residencia de conciertos en las Vegas, la estrella decidió abrir su primera tienda de moda en esa ciudad bajo el nombre de House of Gaga.

Como bien saben los fans de la cantante, ‘House of Gaga’ es el nombre del equipo creativo responsable de sus extravagantes outfits.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

 

Ahora, la propia Gaga anunció en Twitter la próxima apertura de su primera tienda física en el Park MGM de las Vegas, donde presentará su shos ‘Enigma’.

La estrella de 33 años publicó un video donde se ve al logo de la tienda y la fecha de inauguración: 30 de mayo.

 

 

Hasta el momento no se sabe con certeza qué productos se podrán encontrar en House of Gaga.

Algunos medios dicen que se venderá mercancía promocional de la protagonista de A Star is Born, así como su nueva línea de productos cosméticos. Otros cuentan que habrá piezas icónicas del vestuario de Lady Gaga, pero solo para exhibición, como si fuera un pequeño museo sobre su carrera.

Sin embargo, la mayoría de los fans esperan encontrar prendas y accesorios tan originales y únicos como los que Gaga acostumbra lucir.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

 

Si quieres colaborar con la intérprete de ‘Bad Romance’, debes saber que está buscando personal para la tienda. Según Billboard, necesitan gente que trabaje medio tiempo y tiempo completo.

“Conviértete en una de las estrellas detrás del espectáculo y conviértete en parte de las marcas de entretenimiento más poderosas del mundo”, dice la descripción. “Nuestra compañía tiene una misión emocionante: entretener a la raza humana”.

Mira también: Estas son algunas piezas de Fenty, la marca de lujo de Rihanna

¡Ya queremos ver la línea de moda de Lady Gaga!

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas