LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix / Louis Vuitton
La obsesión por Stranger Things llega a Louis Vuitton

La obsesión por Stranger Things llega a Louis Vuitton

Nicolas Ghesquière hizo realidad la playera definitiva de la serie.

09/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Sin duda, ‘Stranger Things’ se ha convertido en un clásico de la televisión -por streaming- y tiene cautivados a millones de fans en todo el mundo

Incluso, el mismísimo Nicolas Ghesquiére, director creativo de Louis Vuitton, es uno de ellos y no dudó en llevar su gusto por la serie de Netflix a las pasarelas cobijado por el nombre de está importante firma de moda.


También: ¡Victoria's Secret y Balmain se unirán para hacer una colección de ensueño!

El amor de Ghesquière por la serie nació cuando Millie Bobby Brown (‘Eleven’), Caleb McLaughlin (‘Lucas’) y Gaten Matarazzo (’Dustin’) visitaron las oficinas de la sede central y permaneció en contacto con ellos.

Incluso, previo al estreno de la segunda temporada, el diseñador incluyó una playera con el estampado del póster en su colección primavera/verano 2017.

También: Chanel apuesta por el plástico transparente en su nueva colección

Para darle más fuerza, la playera que incluye una pequeña cadena al cuello fue presentada con una blusa al estilo de ‘Barb’

Es posible que esta prenda sea el inicio de una campaña llamada Louis Vuitton X Stranger Things, queda esperar que sea una realidad, así como estamos ansiosos de que ya llegue el 27 de octubre para el inicio de la nueva temporada.

También: Mira aquí el primer trailer de Stranger Things 2 (VIDEO)

¡Nicolas Ghesquière tampoco se la va a perder!

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas