LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La moda también cuenta historias

La moda también cuenta historias

C&A y Rocca Luis César lo comprueban

06/03/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Por segundo año consecutivo, la marca de moda internacional C&A refuerza impulsa el talento mexicano al crear una línea de prendas para mujer, hombre y niños con el diseñador tapatío Rocca Luis César quien colaboró en conjunto con el equipo de diseño de C&A México para una colección introspectiva y ecléctica.

"Queremos contar cuentos cortos, hacer una pausa en el tiempo y capturar momentos que se queden en la memoria de nuestros clientes", informó la marca mediante un comunicado. 

Coleccion Cuentos Cortos CyA

Rocca Luis César es un artista gráfico de Guadalajara. En su obra, busca representar pequeñas historias a través de los rostros de desconocidos o de personas que llegan a su vida de manera efímera.  Para su narrativa, usa un juego de líneas y figuras abstractas, trabaja con diferentes materiales y dibuja tanto a mano como de forma digital.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rocca Luis César (@roccaluiscesar) el

Sus piezas han sido expuestas en ciudades como Nueva York, Melbourne, Barcelona y, recientemente, en el Museo Tamayo de la Ciudad de México y Faena Forum de Art Basel Miami.

La colección está compuesta por prendas para hombres, mujeres y niños en siluetas innovadoras, cómodas y con una estética minimalista. La línea femenina incluye camisolas para lograr un look relajado hasta faldas y accesorios en siluetas largas con rostros (des)dibujados. 

Cuentos Cortos de C&A

La colecicón llamada Cuentos Cortos también cuenta con calzado y accesorios, así como trajes de baño que revelan un estampado sorprendente al entrar en contacto con el agua.

Trajes de baño Cuentos Cortos

¡Conoce la colección! 

Para que pueda adquirir prendas de esta colección que estará disponible hasta el 14 de marzo, C&A y Veintitantos tenemos para dos lectoras, un certificado de regalo con valor de  500.00 que podrás canjear en cualquier sucursal. 

Para participar solo tienes que compartir un cuento corto en tus redes sociales (IG, TW o Facebook) y etiquetar la cuenta oficial de revista Veintitantos así como a @cyamoda.  Envía a nuestro inbox de la Fanpage oficial en Facebook la captura de pantalla de tu historia y tu nombre completo. 

Si ganas, te diremos por la misma vía dónde y cuándo recoger tu certificado. 

Recuerda que para participar debes seguirnos en todas nuestras redes sociales y no haber ganado en Veintitantos en el último mes. 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas