LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
La colección de Ralph Lauren inspirada en ‘Friends’ es pura nostalgia fashion

La colección de Ralph Lauren inspirada en ‘Friends’ es pura nostalgia fashion

La firma presentó una línea especial dedicada a ‘Rachel Green’ y sus amigos

19/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Los fans de Friends saben perfecto que Rachel Green trabajó varias temporadas en Ralph Lauren. Para festejar el 25 aniversario de la serie, la firma lanzará una colección inspirada en el personaje interpretado por Jennifer Aniston y su grupo de amigos.

La serie marcó a más de una generación por su historia, pero los looks de Aniston se volvieron icónicos. Desde su corte de cabello llamado ‘The Rachel’, hasta sus impecables outfits, ¡todas querían lucir como ella!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@i_love_friends2) el

 

 

Por eso y más, la exclusiva marca diseñó una línea a la que llamó “En el que ellos vestían de Ralph Lauren”, aludiendo a la peculiar forma en que titulaban los episodios del programa.

En asociación con Warner Bros. Consumer Products y la cadena de moda Bloomingdale’s, la colección de ‘Friends’ propone un look para las mujeres profesionistas que aman lucir trendy hasta en la oficina. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LadyTimes Official Portal (@ladytimes_official) el

 

 

Se trata de piezas ya existentes, seleccionadas de las líneas Polo y LAUREN de Ralph Lauren. Tienen un aire retro noventero, pero son tan ‘timeless’ que podrían estar en el guardarropa de ‘Rachel’ en pleno 2019.

La colección incluye trajes de lana, chaquetas de terciopelo, blazers y blusas de cuello de tortuga, chalecos con print “pata de gallo”, pantalones de cuero, faldas (mini y midi) en materiales como ante, cuero y tela a cuadros, ¡y un fabuloso abrigo de estampado de leopardo!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@intotheindustry) el

 

 

Aunque en las fotos promocionales se pueden ver modelos masculinos, la línea solo tiene prendas para mujer, pues es un homenaje exclusivo a Rachel.

“La colección es una celebración del papel de la marca en la serie”, dijo Ralph Lauren en un comunicado. “Al igual que ‘Friends’ demostró ser una serie favorita perenne para los espectadores durante los últimos 25 años, esta colección refleja los estilos y arquetipos atemporales de Ralph Lauren que han seguido siendo una opción para la mujer trabajadora moderna”.

Como un golpe a la nostalgia, las fotos promocionales de la línea Ralph Lauren x Friends se tomaron en sets que recreaban los escenarios de la serie, como  el apartamento de Monica y Rachel, la cafetería Central Perk y la fuente del clip de inicio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camaleonicas Blog (@camaleonicasblog) el

 

 

Este 21 y 22 de septiembre, el set y la colección se exhibirán en la tienda Bloomingdale’s de Nueva York, donde Rachel consiguió su primer gran emplea en el mundo de la moda. Después, todo el montaje viajará a otras sucursales de la cadena en Estados Unidos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sam Theis (@damnsam_creative) el

 

 

Puedes adquirir estas piezas desde la página oficial de Ralph Lauren, ya que sí realizan envíos a México.

Mira también: Trends de los 90 que vienen con todo para otoño-invierno

Si eres de esos fanáticos que aman saber todo de Friends, aquí te van unos datos para tu próxima trivia:

- El primer trabajo de ‘Rachel Green’ fue como mesera en Central Perk.

- En la segunda temporada renunció para seguir sus sueños y ‘Joey’ le consiguió un trabajo como asistente en Fortunata Fashions.

- En la tercera temporada ‘Rachel’ conoce a ‘Mark’ (sí, ese que despertó los celos de ‘Ross’), quien le ofrece un puesto como asistente de compras en Bloomingdale’s.  

- En el episodio 17 de la quinta temporada (1999) ‘Rachel’ consiguió un trabajo en Ralph Lauren como coordinadora de la colección para mujeres.

- En la séptima temporada ‘Rachel’ es ascendida a gerente de comercialización y contrata como asistente a ‘Tag’ (¡porque era guapísimo!), con quien vive un breve pero intenso romance.

- En la última temporada despiden a ‘Rachel’ de Ralph Lauren tras enterarse que tuvo una entrevista con ‘Gucci’. Sin embargo, le ofrecen un puesto en Louis Vuitton y se tendría que mudar a París, pero ya sabemos lo que pasa.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas