LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
Jaime Ibiza, el diseñador que pondrá a la ‘Utility Bag’ de moda

Jaime Ibiza, el diseñador que pondrá a la ‘Utility Bag’ de moda

Conoce los consejos del artista tapatío para comprar una bolsa.

01/06/2017 | Autor: Redacción 20s
Comparte en:

Entras a ese lugar al que toda Chica #Veintitantos no puede resistirse jamás, caminas por ese pasillo deseando todo lo que encuentras a tu paso pero descubres EL bolso, un Jaime Ibiza perfecto que se convertirá en una necesidad básica de tu vida.

 

Platicamos con el diseñador originario de Guadalajara que ha convertido su nombre en toda una tendencia en accesorios y mantiene vivo el arte de la marroquinería. Además, nos confesó un par de cosas que toda fashionista debe conocer sobre nuestra marca favorita.

 

 

“Nuestra firma se ha reconocido por ser un referente de moda, somos más arriesgados, con más propuesta y dinamismo. Con esto nacimos, crecimos y es por eso que hoy estamos continuando con este legado, la marroquinería”.

 

- La marroquinería es todo un arte, pues con esta técnica se elaboran productos de cuero como bolsos y carteras, entre otros -

 

La calle, los viajes, las mujeres y todo a su alrededor se convierte en la inspiración de este artista de la moda, quien ha convertido en su toque la combinación de moda y funcionalidad.

 

“Cuidamos mucho el tema visual, es uno de los puntos más importantes, crear armonía en tu outfit y otro tema importante es el Utility Bag que tu bolso sea útil, que se adapte a tu día a día, cuando te sientes cómoda es algo que reflejas".

 

Parte de la colección 'Momentos' de Jaime Ibiza

 

Según Jaime Ibiza estos son los puntos fuertes que lo distinguen en la industria de la moda:

 

“Propuesta, el ADN de la marca, no hay manera de confundirla, su identidad es muy clara, somos una marca joven, vivimos todos los días en evolución.

 

“Versatilidad, cada dos meses Jaime Ibiza se rediseña por completo lanzando una nueva colección. -Chicas, cada dos meses nos hace falta un bolso nuevo, fin. -

 

“Nuestra filosofía, nuestro icono, le llamamos Stitch que quiere decir ‘costura o ‘despunte’, son dos 8 engarzados, el número ocho es el número de la prosperidad y la abundancia en la cultura asiática y a la vez forman dos infinitos, con un signo de + , que simboliza el siempre sumar en nuestras vidas, es una filosofía universal”, puntualizó.

 

También, nos compartió los tres puntos importantes que debemos tomar en cuenta antes de comprar un bolso.

 

En caso de ser tus primeros bolsos deben ser los colores básicos, pero si no son los primeros, podemos abarcar los colores básicos secundarios, que son los mieles y después hacer elecciones más arriesgadas, con colores más atrevidos.

 

“La estructura, es muy importante, visualizar las formas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y características.

 

Utility bag, los bolsos Jaime Ibiza por dentro son prácticamente un organizador, todos tienen varios compartimentos, hacen más fácil ubicar los accesorios dentro de tu bolso", señalo.

 

 

Preocupados por el medio ambiente, la marca de Jaime Ibiza no hace productos con piel, además  utilizan materiales de alta calidad que son fáciles de limpiar. Tendencia eco-friendly con precios accesibles.

 

Por si nos faltaban razones para declararnos fans totales de Jaime Ibiza y sus hermosos bolsos.

 

Parte de la colección 'Momentos' de Jaime Ibiza

 

 

¿Listas para hacer shopping? Conoce precios y más de la colección de Jaime Ibiza aquí.

 

Notas relacionadas