LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
#GetTheLook: 5 colores que conquistan el otoño-invierno 2017

#GetTheLook: 5 colores que conquistan el otoño-invierno 2017

Si te gustan los colores, el Instituto Pantone ya sabe cuáles deben estar en tu guardarropa en esta temporada.

18/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Cuando entra una nueva temporada nos toca darle un refresh a nuestro armario, para combinar las nuevas tendencias con la ropa que ya tienes. Para que vivas un otoño súper chic, aquí te decimos cuáles son los colores que conquistan la época otoño-invierno 2017.

Tras la temporada de pasarelas, el Instituto del Pantone del Color elaboró un informe sobre las tonalidades más observadas durante los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, para determinar cuál será la paleta dominante de la época y que podamos actualizar nuestro guardarropa. 

 

 

 

 

“Para este otoño, la paleta se inclina más hacia la calidez. Los tonos envolventes y reconfortantes son cruciales para transmitir el espíritu de la estación”, asegura Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto.

De toda la gama propuesta destacan cinco colores principales:

 

1. Ballet slipper

Tal como su nombre lo indica, es el color característico de las zapatillas de ballet, ese rosa súper romántico y femenino que además es muy versátil, ya que se puede llevar en cualquier tipo de prenda o accesorio. Como es casi nude y definitivamente neutro, combina con casi todo. Un solo detalle en este color te pondrá a tono con el otoño.

 

 

A post shared by SuitApp (@suit_app) on

 

¡El rosa es el nuevo neutro! Ideas para incluirlo en tu outfit 

 

2. Marina

Como un oasis en medio de las hojas secas, el tono marina se presenta como un tono fresco que equilibra los looks otoñales. Se trata de un color dentro de la gama del azul, pero menos intenso. Una sola prenda en este color es más que suficiente para darle un toque electrizante a la temporada.

 

 

 

Sólo necesitas 9 prendas para estar trendy todo el otoño

 

3. Golden lime

El Instituto Pantone lo define como un tono amarillo-verde con una sombra dorada. Es un tono muy sofisticado que te hará lucir elegante al instante. Los expertos fashionistas sugieren combinarlo con lila, o bien, con tonos neutros que no le roben protagonismo.

 

 

A post shared by Szakter Éva (@evaszakter) on

 

 

El estampado que está enloqueciendo al mundo de la moda 

 

4. Autumn maple

Este color entre rojo y café, que muchas conocemos como “ladrillo”, es el tono por excelencia del otoño, pues nos recuerda a las hojas de arce que cubren los parques más icónicos de Canadá y Estados Unidos. Es famoso por transmitir calidez y combina perfecto con negro, gris claro y verde esmeralda.

 

 

A post shared by SuitApp (@suit_app) on

 

 

6 Opciones de zapatos cómodos para regresar a trabajar 

 

5. Grenadine 

Se trata de un tono entre naranja y rojo, que le da alegría, poder y mucha vida a cualquier outfit. Sácale más partido mezclándolo con azul marino, turquesa, baby blue o gris, ¡te verás espectacular!

 

 

A post shared by SuitApp (@suit_app) on

 

 

El overol es el nuevo must del otoño, ¡y viene más chic que nunca! 

 

Ahora, entra a las tiendas y vete directo a estos colores para ser la estrella del otoño. 

 

 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas