LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kensington Palace
Los lentes de sol de Meghan Markle son la nueva obsesión fashion

Estos lentes de sol de Meghan Markle son la nueva obsesión fashion

¡Ya se están agotando!

07/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El pasado fin de semana, Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a la boda de unos amigos. Por supuesto, el look de la duquesa de Sussex se robó todas las miradas, pero el detalle que se convirtió en la nueva obsesión de las fashionistas fueron sus lentes de sol, ¡que ya casi están agotados!

 

 

A post shared by Linda Farrow (@lindafarrow) on

 

Meghan lució unas gafas de la firma británica Linda Farrow, hechas de titanio japonés y chapadas en oro amarillo de 18 a 22 quilates. Por supuesto, no son nada baratas, cada pieza tiene un costo de $750 dólares (cerca de $14 mil pesos mexicanos), ¡nada menos!

El diseño viene en seis combinaciones de colores, pero la duquesa de 37 años eligió los negro con dorado para proteger sus ojos del sol.

 

 

“La silueta ovalada del marco y los detalles de oro de 18 a 22 quilates complementan la forma de su cara; las gafas de sol rematan su look a la perfección”, comentó Simon Jablon, fundador y director creativo de la marca, a la revista People.

Mira también: 5 tendencias en lentes de sol que aman las celebridades

El resto del look de Meghan consistió en un elegante vestido plisado multicolor de Club Monaco (ahora agotado), un sombrero negro de Philip Treacy y sus amados stilettos Aquazzura.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas