LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Estos jeans prometen desbancar a los skinny

Estos jeans prometen desbancar a los skinny

¡Los vas a amar! 

13/02/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde hace más o menos 10 años, los skinny jeans se instalaron en nuestro guardarropa para quedarse por un buen tiempo, pero desde hace un par de años los diseñadores están intentando sacarlos de la moda para dar paso a nuevos cortes y estilos.

 

 

When you meet the boss and talk tech in a very unusual office @zuck

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Los intentos por eliminar los pantalones tipo ‘pitillo’ han fracasado, debido a la demanda de éstos a nivel mundial, sin embargo hay un nuevo pantalón que pretende desplazar al skinny este año.

 

 

#ANTiversary

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

 

Se trata de los jeans desgastados, con cintura alta y cortos a media pantorrilla. Son parecidos a los ‘pata de elefante’, ‘boot cut’ o acampanados, pero con la diferencia que el corte llega un poco más arriba.

 

 

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

 

Muchas famosas como Gigi Hadid, Kylie Jenner, Selena Gómez o Rihanna ya le están apostando a esta tendencia, ya que da un look más fresco al outfit habitual con los pantalones súper ajustados.

 

 

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

Se pueden llevar con una simple camiseta, chaqueta y flats o tenis gpara un look súper casual, pero son tan versátiles que puedes pasar del día a la noche agregando tacones y un blazer.

 

 

 

YIPPY YAY YEY IT'S FRIDAY @vans_chile #VestaTakesAtlanta

A video posted by Vesta Lugg (@vestalugg) on

Notas relacionadas