VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Vans de El Extraño Mundo de Jack

¡Esto es Halloween! Checa los Vans de El Extraño Mundo de Jack

La firma anunció una colección de tenis inspirados en la película de Tim Burton, ¡están increíbles!

11/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡No podemos con tanta nostalgia! La firma deportiva/casual Vans sigue sorprendiendo con sus colaboraciones. Esta vez le sacó un grito a los fanáticos de El Extraño Mundo de Jack al anunciar una colección de tenis inspirados en la icónica película de Tim Burton.

Luego de sacar exitosas ediciones especiales de Van Gogh, Harry Potter y los personajes de Marvel, ahora la marca se adentra en el universo de The Nightmare Before Christmas, que nos conquistó desde su estreno en 1993 y sigue siendo objeto de culto pop.

 

En su cuenta de Instagram, la firma californiana compartió el teaser de la nueva colección que llevará a tu outfit a Jack, Sally, Oogie Boogie y hasta Zero, el perrito del protagonista.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por vans (@vans) el

 

¡Esta colección hace que esperemos el Halloween con más emoción que el mismísimo Jack Skellington!

La marca aún no presenta oficialmente los diseños y todavía no se sabe si solo contará con sneackers o si también incluirán accesorios como mochilas, chamarras o gorras.

Sin embargo, algunos modelos ya se filtraron en redes sociales, chequen esta galería de Highsnobiety Sneackers… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@highsnobietysneakers) el

 

Sin duda, Vans despertará toda nuestra nostalgia adolescente, pues recordemos que El Extraño Mundo de Jack se convirtió en uno de los símbolos más recurrentes en la parafernalia de los ‘emos’ a mediados de los 2000, ¡y sigue siendo tan cool como entonces!

Mira también: Trends de los 90 que vienen con todo para otoño-invierno

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, se dice que la colección The Nightmare Before Christmas X Vans podría salir en octubre, ¡justo para festejar Halloween y Navidad al mismo tiempo!

Ahora canten con nosotros: This is Halloween, this is Halloween…

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas