LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Chris Jackson / Getty Images
Este abrigo de Meghan Markle se agotó en minutos

Este abrigo de Meghan Markle se agotó en minutos

¿Superará a Kate Middleton como influencer de moda?

28/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

El pasado lunes 27 de noviembre, el príncipe Harry de Inglaterra anunció su compromiso con la actriz californiana Meghan Markle. Ese mismo día nos enteramos de que ella podría superar a Kate Middleton y convertirse en la nueva influencer de moda de la realeza británica, pues el abrigo que lució se agotó en cuestión de minutos.

 

La pareja posó para la prensa en el Jardín Blanco del Palacio de Kensington y además del revuelo que ha causado el compromiso, hubo algo que se robó las miradas de todo el mundo y no fue el anillo, sino el abrigo blanco que lució Meghan. 

 

VIDEO: Así fue como el príncipe Harry le pidió matrimonio a Meghan Markle 

 

Se trata de un trench coat envolvente en color blanco que llega justo arriba de la rodilla, con grandes solapas en el cuello y que se complementa con un cinturón para marcar bien la cintura.

 

A post shared by tamarainfashion (@tamarainfashion) on

 

La prenda pertenece a la colección otoño/invierno 2017 de la marca canadiense LINE y tiene un costo de $779 dólares (unos $14,500 pesos mexicanos). Tras ser rebautizado con el nombre de ‘Meghan’ en la página web de la firma, el abrigo se agotó en cuestión de minutos, dejando a todos perplejos.

 

También: 37 Reglas de etiqueta royal que deberá seguir Megan Markle cuando se case con el príncipe Harry 

 

No es la primera vez los looks de Markle se convierten en un éxito de ventas. En septiembre pasado, la actriz de ‘Suits’ asistió junto con el príncipe Harry a los Invictus Games de Toronto. Ahí usó un vestido ‘midi’ color ciruela y con escote en ‘V’ de la firma canadiense Aritzia, el cual también se agotó en pocas horas.

 

A post shared by DOLCE MAGAZINE (@dolcemag) on

 

Esto ha hecho que la gente empiece a hablar del “efecto Meghan”, que por supuesto estaría inspirado en el famoso “efecto Kate Middleton”, que surgió porque cada prenda que usa la duquesa de Cambridge vuela de las tiendas, físicas y online. Incluso la lujosa firma Dolce & Gabbana diseñó un vestido en su honor.

 

También: El anillo que el príncipe Harry le dio a Meghan Markle, es muy especial por esta razón 

 

Parece que además de convertirse en miembro de la realeza, la actriz también podría ser el nuevo ícono de moda royal como la propia Kate o la pequeña princesa Charlotte, que ya desbancó a su madre con este outfit.

 

¿Tendrá Meghan lo suficiente para rivalizar con Kate Middleton? O quizá en vez de ser rivales se vuelvan súper amigas y hasta compartan consejos, combinen sus outfits y se presten ropa. Ok, no es para tanto, pero podría pasar, ¿no?

 

 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas