LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Rihanna lanza su marca Fenty junto a Louis Vuitton.

Estas son algunas de las piezas de Fenty, la marca de lujo de Rihanna

Con este lanzamiento, la barbadense hizo historia en la industria de la moda

23/05/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Hace algunas semanas se confirmó que Rihanna sería la new girl in town en el sector de la alta gama con el lanzamiento de su marca Fenty junto a LVMH Moët Hennessy, unión que ha hecho historia en varios sentidos.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

The wonderful Mr. Bernard Arnault. So grateful for the opportunity to partner with this man at @LVMH @FENTY !!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Primero, porque después de la creación desde cero de Christian Lacroix en 1987, Louis Vuitton no había tenido la intención de trabajar con nuevos proyectos.

 

Segundo, porque con este lanzamiento, RiRi se convirtió en la primer mujer en liderar una firma junto con un conglomerado de moda de lujo.

 

Y en tercero, porque también es la primera mujer negra al frente de una marca de alta gama.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

FENTY.com

A post shared by FEИTY (@fenty) on

 

 

 

Rihanna eligió la ciudad de París para presentar las primeras prendas de su colección debut que ha revolucionado el mundo de la moda, y lo hizo a través de una tienda pop-up situada en la capital de la moda.

 

Fenty tendrá una estética en la que el lujo se mezcla con las tendencias más destacadas del ‘streetwear’ y entre las distintas propuestas se puede encontrar un mix entre las piezas clásicas de sastrería, como blazers y conjuntos de dos piezas con pantalones de pinza, con diseños básicos como prendas vaqueras y camisetas básicas que aportan un estilo casual tanto para el día como para la noche.

 

 

 

 

 

 

 

Y así como con sus trabajos anteriores en moda, Rihanna renuncia por completo a que sus prendas tengan genero, además de que sigue el discurso feminista que busca igualdad de oportunidad más allá del sexo, raza o las características físicas de la persona.

 

Sin duda, la barbadense sigue imponiéndose en todos los campos en los que incursiona, y ha declarado que después de entregarse al 100 en su etapa como diseñadora, está lista para regresar a la música con un disco de reggae.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 
 

Notas relacionadas