LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía Dorothy Gaynor y Unsplash
¿Estás lista para la temporada de lluvia?

¿Estás lista para la temporada de lluvia?

¡No más pies mojados!

03/07/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Las lluvias llegaron, y aunque hay momentos del día en que el sol nos engaña con sus destellos, por las tardes siempre cae la tormenta.

Es por eso que debemos estar bien preparadas para cualquier inclemencia del tiempo con el calzado adecuado, y aquí te dejamos nuestras opciones favoritas:

  • Rain boots: Di adiós a la idea de que las rain boots son aburridas. Actualmente hay muchas marcas que se han esforzado por hacerlas de colores y diseños interesantes, pero lo más importante, que aporten estilo. TIP: Arma tu look perfecto combinándolas con un trench coat.

Un básico en esta temporada pues son ideales para cualquier look.

Cortesía: Dorothy Gaynor

 

  • Botas: Un básico en esta temporada pues son ideales para cualquier look.TIP: Agrega una biker de cuero a tu outfit y te verás amazing!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dr. Martens México (@drmartensmx) el

 

 

 

  • Oxford: ¡No te limites a las botas! opta también por los zapatos tipo Oxford, pues aunque no lo creas hay marcas que están haciendo estas siluetas con materiales muy resistentes.

Aunque no lo creas hay marcas que están haciendo estas siluetas con materiales muy resistentes.

Cortesía: Dorothy Gaynor

 

  • Creepers: este modelo está súper en tendencia y su suela ancha ayuda muchísimo con los charcos. TIP: úsalos con un  pantalón cropped.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Melissa México (@melissashoesmx) el

 

 

 

  • Tennis con plataforma: Esta silueta está en su mejor momento, hazlos tus aliados. TIP: combínalos con skinny jeans para un look casual.

Esta silueta está en su mejor momento, hazlos tus aliados.

Cortesía: Dorothy Gaynor

 

No dejes que esta temporada de lluvias arruine tu outfit, elige el tipo de calzado que más te guste y explótalo al máximo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas