LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix / Stranger Things
Esta prenda de Stranger Things causó tal furor que volvieron a fabricarla

Esta prenda de Stranger Things causó tal furor que volvieron a fabricarla

Lo retro es trend y si es de los años 80, ¡mejor!

14/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

La serie ‘Stranger Things’ de Netflix nos ha conquistado por mil razones, pero una de ellas es que revive la moda de los años 80. Pero dentro del fabuloso vestuario retro destaca una prenda que causó tanto furor, que tuvieron que fabricarla de nuevo para satisfacer la demanda de los fanáticos.

 

También: Moda de Stranger Things llega al street style 

 

El grupo de amigos formado por ‘Eleven’ (Millie Bobbi Brown), Mike (Finn Wolfhard), ‘Dustin’ (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp), le han dado cierta frescura al estilo urbano y se han convertido en una influencia fashion para toda una generación. 

 

 

 

 

Muchas marcas de moda low cost y hasta firmas de lujo como Louis Vuitton han creado prendas que rinden homenaje al éxito de ´Stranger Things’. Sin embargo, una prenda en particular fue la que enloqueció a los fanáticos al punto de que tuvieron que hacer una reedición de ésta. 

 

También: La obsesión por Stranger Things llega a Louis Vuitton

 

Se trata de la sudadera color morado con un esqueleto de Brontosaurio que lleva ‘Dustin’ en la clase de ciencias. Esta prenda se conseguía en la tienda de recuerdos del Museo de Ciencias de Minnesota a principios de la década de 1980, y por supuesto ya estaba más que descontinuada.

 

 

Stranger Things fans: Check out what Dustin is wearing in season 2, episode 1! Yes, we want one too. Working on it! #StrangerThings2

A post shared by Science Museum of Minnesota (@sciencemuseummn) on

 

 

En cuanto se lanzó la nueva temporada, los espectadores empezaron a consultar en línea si el modelo se encontraba disponible, y se llevaron una decepción al saber que no. 

 

VIDEO: La prueba de que Millie Bobby Brown es fanática de las Kardashians

 

Ante la demanda, la institución decidió relanzar dicha prenda en tallas tanto para adultos como para niños, y la puso a disposición de los internautas para compra online

 

 

 

Por un momento, la página de la tienda colapsó debido a la increíble cantidad de compradores. Las 10 mil sudaderas en existencia se agotaron en cuestión de horas dejando ventas por más de $400,000 dólares, que serán destinados a proyectos educativos y de investigación.

 

También: Kate Spade NY lanza una colección inspirada en Minnie Mouse 

 

Ahora solo nos queda esperar a que vuelvan a fabricar el spray fijador de Farrah Fawcett para que nuestros sueños vintage estén completos.

 

 

 

 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas